Clarisse Canal

Yo no lo creo, seran personas que la siguen de siempre...no sube pero tampoco baja.
Y algunas estaran suscritas y veran sus videos para cotillear como yo...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Entre unos y otros va tirando pero que no diga que es su trabajo, porque desde luego currar no se curra nada
Por ejemplo su "amiga" la croqueta por lo menos es constante y en su canal de vlogs pocas son las veces que le toca y no sube video
 
Idem, yo 12 años tomándola y todo perfecto. Tuve un susto con el condón ( por culpa nuestra) y obvio te das cuenta, además que lo normal es comprobarlo siempre. La gente que conozco que le falló la píldora fue por tomar antibióticos, olvidarse de alguna pastilla , cambiar de una píldora a otra y no usar protección extra etc.....
Es que quedarse embarazada no es tan fácil, hay gente que tarda años, por eso me sorprendeque haya gente que se quede varias veces embarazada usando protección..
Yo pienso igual, de hecho me ha pasado dejarme alguna y usar preservativo por eso, o tomando antibiótico lo mismo... Por eso eso de los sutos me suena tan raro...
 
Yo pienso igual, de hecho me ha pasado dejarme alguna y usar preservativo por eso, o tomando antibiótico lo mismo... Por eso eso de los sutos me suena tan raro...
Esque lo que dice la prima de que usó preservativo y aun así se quedó si no estaba roto es muy raro
 
Pues chica,yo me quedé la primera vez que tuve relaciones, y usando condón. Cómo te quedas..
Puede ser perfectamente. A mí me pasó utilizando DOS métodos. La píldora (no me hicieron las pruebas necesarias y no era la más adecuada) y el MELA (entro en ese 2% al que no le funciona). O sea, fui el 2% del 2%.
Una sorpresa y una alegría, claro que sí, pero me río yo del inseminador aitar y de la diosa de la fertilidad jajajajajajaja.
Lo que no es justo es que se compare algo así con los ninis de 16 años y la marcha atrás :(
 
A Tamara le pasó con Mia, no?
Explicó qué falló ahí?
No queda claro, porque la misma semana que se queda embarazada "casualmente" han decidido que ya no esperarán a buscar el segundo cuando Martina tenga 7 años (ojo) y que si se llevan poco es mejor... Lo que supongo es que no fue buscada y pa quedar bien dijeron eso... Lo que no entiendo es susto de que? Si toman precauciones? Donde esta el susto? Yo eso como digo, jamás lo entenderé...
 
No queda claro, porque la misma semana que se queda embarazada "casualmente" han decidido que ya no esperarán a buscar el segundo cuando Martina tenga 7 años (ojo) y que si se llevan poco es mejor... Lo que supongo es que no fue buscada y pa quedar bien dijeron eso... Lo que no entiendo es susto de que? Si toman precauciones? Donde esta el susto? Yo eso como digo, jamás lo entenderé...
Para mí que no toman precauciones, me hace mucha gracia cuando alguien se queda por no tomar medidas y dice que ha sido por un susto
 
Estan haciendo una lista con las colaboraciones que necesitan en los próximos meses ,autoescuela,tienda de muebles para sofa y camita de las niñas,concesionario, carrito de bebe , ese tipo de cosas que hace una influencer antes de preñarse tomar ácido colico y buscarse la viruta.
 
A mí si me gustan sus vídeos, al principio de verla (verano 2016) no la soportaba mucho, la veía como más choni y súper gritona. Pero a medida que he ido viendo más vídeos Me ha ido agradando más .
Luego me parecen una familia que se muestran tal cual, una relación de pareja sana que se quieren, no sé... por ejemplo la croqueta (que no la he visto mucho) me parece súper falsa, va de súper guay y con Javi como que están siempre felices de la vida, y la realidad se ve que le mete caña por detrás ( o esa es mi impresión)
Yo creo que el tema bebé, en su día con Mia, convenció a Jony argumentándole que era buen momento, que iban a tener más visualizaciones y suscriptores ya que un embarazo da mucho enganche.... de echo yo les conocí buscando en YouTube semanas de embarazo , y como íbamos casi a la par en semanas me aparecían sus vídeos
 
Back