Clarisse Canal

Y digo yo, cuando se quede embarazada y llegue el dia del parto,quien será el afortunado en llevarla en coche al hospital??? Con Martina fue Rober, con Mia fue Fran...con el siguiente quien será el agraciado? Se habrá sacado para entonces el carnet Joni?
Dispersión de amigos en 3,2,1... jajajjaja
 
Yo no sabia que era el kasimerito ese, he buscado despues de leerlo aqui en el hilo y ahora me salen kasimeritos por todos lados... malditas cookies...

:dead::dead::dead:
Yo también lo he buscado y ¿Jugar a ser mamás?¿Enserio? Dan a entender que las niñas deben aprender desde pequeñas a ser mamás. Ahora entiendo por que a Martina le gusta tanto, con la madre que tiene..
 
Deberían empezar a no consentirlad tanto al final no tienen tiempo para jugar con tanto juguete
Recordáis el año pasado cuando se la criticó porque por tantas colaboraciones acumuló muchísimos juguetes y mucha gente le decía que iba a volver a sus hijas unas caprichosas?
Recordáis que grabó un vídeo o un story respondiendo que no era así, que lo había donado casi todo salvo un par de cosas y enfocó el cuarto casi vacío?

Sospecho que escondió los juguetes porque a las semanas estaba el cuarto hasta arriba otra vez. Y voy más allá, creo saber dónde los escondió, en otra dimensión, en una zona sin fondo... JAJAJAAJAJAJAJAJA
 

Adjuntos

  • IMG_20171222_175852.jpg
    IMG_20171222_175852.jpg
    187,5 KB · Visitas: 125
Recordáis el año pasado cuando se la criticó porque por tantas colaboraciones acumuló muchísimos juguetes y mucha gente le decía que iba a volver a sus hijas unas caprichosas?
Recordáis que grabó un vídeo o un story respondiendo que no era así, que lo había donado casi todo salvo un par de cosas y enfocó el cuarto casi vacío?

Sospecho que escondió los juguetes porque a las semanas estaba el cuarto hasta arriba otra vez. Y voy más allá, creo saber dónde los escondió... JAJAJAAJAJAJAJAJA
¿Enserio los escondió?
 
Confirmado no hay nada, ella dijo que los donó a los más desfavorecidos y que les dejó solamente 2 o 3 juguetes...
Yo creo que los escondió porque grabó el cuarto de las niñas y realmente no había juguetes, pero a las semanas estaba hasta arriba como siempre...
Desfavorecidos no prima, recuerda... Desafavorecidos
 
Back