Clarisse Canal

Nadie les ha pedido consentimiento, dan por sentado que no la importará...

Hombre mía y martina son pequeñas pero pongamos el ejemplo de más mayores como Aimar, la de los carameluchi que no se como se llama , sara (Sandra SS) , las ratitas pandilleras y más niños que pueden expresar decir no me grabes y no lo hacen. Es mas algunos se abren sus propios canales. Estos niños están creciendo con este nuevo concepto de redes sociales , tecnología , móviles , Youtubers y para ellos es normal algo que hace años se veía impensable pero las cosas cambian.
 
Hombre mía y martina son pequeñas pero pongamos el ejemplo de más mayores como Aimar, la de los carameluchi que no se como se llama , sara (Sandra SS) , las ratitas pandilleras y más niños que pueden expresar decir no me grabes y no lo hacen. Es mas algunos se abren sus propios canales. Estos niños están creciendo con este nuevo concepto de redes sociales , tecnología , móviles , Youtubers y para ellos es normal algo que hace años se veía impensable pero las cosas cambian.
Hombre los crios a esa edad se dejan llevar más por el ser guay que por otra cosa... No son conscientes del alcance ni peligros de las redes y la exposición
 
Hombre mía y martina son pequeñas pero pongamos el ejemplo de más mayores como Aimar, la de los carameluchi que no se como se llama , sara (Sandra SS) , las ratitas pandilleras y más niños que pueden expresar decir no me grabes y no lo hacen. Es mas algunos se abren sus propios canales. Estos niños están creciendo con este nuevo concepto de redes sociales , tecnología , móviles , Youtubers y para ellos es normal algo que hace años se veía impensable pero las cosas cambian.
Pues xk son pequeñas y no pueden decidir mejor no hacerlo, no te digo una foto o que pase ante la cámara pero grabarlas llorando, acabante de levantar, bañándose... eso no
 
Hombre mía y martina son pequeñas pero pongamos el ejemplo de más mayores como Aimar, la de los carameluchi que no se como se llama , sara (Sandra SS) , las ratitas pandilleras y más niños que pueden expresar decir no me grabes y no lo hacen. Es mas algunos se abren sus propios canales. Estos niños están creciendo con este nuevo concepto de redes sociales , tecnología , móviles , Youtubers y para ellos es normal algo que hace años se veía impensable pero las cosas cambian.


Pero que estas diciendo......?
Se abren canales porque sus padres les han enseñado que así se gana dinero facilmente...

Joder, lo que hay que oir.
 
Amén general a las que ponéis no estoy de acuerdo o no me gusta sabéis a los que se dedicaba aitar? Sabéis cuanto ganaba? Pues eso ...
Y yo me pregunto sabes lo que gana tu ese hombre. Porque vamos yo por lo que leeo parece que te sabes las cuenta bacaria del aita. A lo que se defica los sabe casi un millón de personas por no decir más el sueldo pues no lo sabes ni tu tu ni yo
(Ni me interesa la verdad) pero vamos es imposible comprar a una con la otra
( Me refiero a cometarios más arriba).
Y digo yo si al principio de que la vende fuese tan popular, creó recordar que solo vivían de sueldo de el.
Y eso de los casos que nadie quiere eso si es menospreciar... Vamos desde mi punto de vista.
 
Al

Al final Tamara puso un vídeo de martina de bebé donde la ponía voces antes de que existiera el canal de ellas igualmente me parece una tontería lo de las voces a los bebés creo que todo el mundo pone en algún momento de su vida voces a su hijo yo por lo menos lo hago siempre y no me inspiro y menos en esas jaja
Hombre es tu amiga y te entiendo por eso la defiendes pero es q incluso llego a ponerle como una voz robotica a mia muy parecida a la q le ponían las bichetes a la nena pero q vamos las bichetes no se quedan atrás en copiar empezando por el nombre de la niña ahí se inspiraron en Tamara:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los niños que se hacen canales como Aimar, Elaia etc.... son niños que han crecido con una camara ( muy triste) y se hacen canales porque es lo que ven en su casa, lo que les inculcan y ven que si se graban, las marcas les mandan cosas gratis o dinero como a papá y mamá.
 
giphy.gif
 
Pero que estas diciendo......?
Se abren canales porque sus padres les han enseñado que así se gana dinero facilmente...

Joder, lo que hay que oir.

Veo que el tema te afecta, pero al yo hablar bien aunque mi opinión sea distinta a la tuya deberías suavizar el "tono" de tus respuestas. Yo no ataco ni obligo a nadie a pensar como yo ni utilizo contra vosotras expresiones como" joder lo que hay oír" solo espero el mismo trato.
 
Back