Clarisse Canal

Hombre es tu amiga y te entiendo por eso la defiendes pero es q incluso llego a ponerle como una voz robotica a mia muy parecida a la q le ponían las bichetes a la nena pero q vamos las bichetes no se quedan atrás en copiar empezando por el nombre de la niña ahí se inspiraron en Tamara:ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo defiendo porque yo misma lo hago y me pareció absurdo que las bichetas se crean la inspiración de un tono de voz hacia un bebé seamos sinceras todas sonamos raras al hacerlo jajaj
 
Y yo me pregunto sabes lo que gana tu ese hombre. Porque vamos yo por lo que leeo parece que te sabes las cuenta bacaria del aita. A lo que se defica los sabe casi un millón de personas por no decir más el sueldo pues no lo sabes ni tu tu ni yo
(Ni me interesa la verdad) pero vamos es imposible comprar a una con la otra
( Me refiero a cometarios más arriba).
Y digo yo si al principio de que la vende fuese tan popular, creó recordar que solo vivían de sueldo de el.
Y eso de los casos que nadie quiere eso si es menospreciar... Vamos desde mi punto de vista.
Ella también trabajaba de auxiliar en una clínica... y están invirtiendo su dinero y haciendo cosas productivas, que si el cuento, la línea de ropa... va más allá de YouTUbe
 
Pues nada guapa, me han eliminado un mensaje pacifico, donde le decia a Boo que se calmara ya ves tengo que tomarme esto con humor y que me digan que yo soy la busco peleas entre foreras, a mi si me tiene que iluminar jajajaja :D:D
Pues flipo...
 
Hombre tamara tiene sus estudios realizados ya y si no quiere estudiar nada mas aparte de eso o lo aplaza para más adelante es su vida ahí cada una que haga lo que quiera con su tiempo libre
Y de que te vale tener estudios realizados si no tiene experiencia, que nos pensamos que por tener estudios ya está todo, ahora miran más la experiencia que los estudios
( Lógico que también influyen) por no decir que los estudios de Tamara (que no me acuerdo ahora algo de administrativo) eso tiene ya más años que el sol y hay que renovar y ella ni se esfuerza, asique dudo que después de YouTube se ponga a trabajar de lo suyo a no ser que sea conocido como en su día dijo ella.
 
Ella también trabajaba de auxiliar en una clínica... y están invirtiendo su dinero y haciendo cosas productivas, que si el cuento, la línea de ropa... va más allá de YouTUbe

Su dinero? O las de su hijos? La linea de ropa que ella a creado para empezar es horrible y usa a sus hijas de modelos y por si no te has enterado, cada paquetito que te envía a casa con sus ropita sanica mete una foto imprimida de sus mellizas, que me estas contando Pepa. Es lamentable y vergonzoso, y por cierto ese tema esta en Verdeliss.
 
giphy.gif
 
Su dinero? O las de su hijos? La linea de ropa que ella a creado para empezar es horrible y usa a sus hijas de modelos y por si no te has enterado, cada paquetito que te envía a casa con sus ropita sanica mete una foto imprimida de sus mellizas, que me estas contando Pepa. Es lamentable y vergonzoso, y por cierto ese tema esta en Verdeliss.
Que??? Si este tema está en verdeliss vete a verdeliss yo solo contestaba a lo que te he leído a ti precisamente... jaja está el ambiente caldeado por lo que veo que ni un apunte se puede hacer XD XD
 
Back