Clarisse Canal

Pero que me estas contando?
Que los que trabajan son sus hijos...
Que lo unico que hacen los padres es enfocar...
que no deciden salir...
que sus padres lo deciden por ellos.... cobrando....
Ahora dile tu a tu amiga que ponga videos suyos duchandose a ver que te dice....
Pero cobrando eh
Que las niñas están jugando en un parque (ejemplo) no picando piedras vamos a ver...(este tema es muy controversial) pero mi opinión sobre la "exposición de los niños" en redes sociales es a favor de que cada cual haga lo que quiera (dentro de un límite) es tan respetable alguien que me diga no saques a mi hijo en la foto a alguien que quiera compartir la foto de los suyos. Las niñas se graban en situaciones cotidianas de un dia a día normal y si salen en la bañera no es con el xixi enfocado a camara (que evidentemente eso es censurable) se las tapa y no ves más en el vídeo de lo que las verías si vas a una piscina y te las encuentras. Igualmente la solución a esto es tan sencilla como si no hubiera demanda y no consumiera nadie estos vídeos y los solicitaran tanto no existirian o casi no habria. Respeto tu opinión, la mía simplemente es diferente.
 
Qué faltas? Perdona pero no te entiendo si me lo puedes explicar... Gracias
A grandes rasgos y modo resumen : cuando empiezas de abogado básicamente te nutres de juicios de oficio ; pagan mal y tarde, muy tarde, (un año por ejemplo), luego pasas a despacho con sueldo fijo, y después de muchos años pasas a ser socio/a que cobras porcentaje de los pleitos ( eso quitando que tú padre tenga despacho o que te echufen en algún lado)
 
No, no, acuérdate cuando Verdeliss le dejó un mensaje en Youtube y le pidió que dejara de copiarla.

Yo empecé a ver canales de maternidad cuando Tamara se embarazó de mía ( porque yo estaba de Ian a la vez) mi memoria no llega a vídeos tan atrás y si vi el videl nunca leí el comentario no suelo pasarme a leerlo no sé que la decía o no , lo siento
 
Al
Hombre copiar no es "inspirarse"jaja pero si de repente te da por poner voces a tu bebe algo q antes no habías hecho o_Oo_O
Al final Tamara puso un vídeo de martina de bebé donde la ponía voces antes de que existiera el canal de ellas igualmente me parece una tontería lo de las voces a los bebés creo que todo el mundo pone en algún momento de su vida voces a su hijo yo por lo menos lo hago siempre y no me inspiro y menos en esas jaja
 
Back