Clarisse Canal

Que las niñas están jugando en un parque (ejemplo) no picando piedras vamos a ver...(este tema es muy controversial) pero mi opinión sobre la "exposición de los niños" en redes sociales es a favor de que cada cual haga lo que quiera (dentro de un límite) es tan respetable alguien que me diga no saques a mi hijo en la foto a alguien que quiera compartir la foto de los suyos. Las niñas se graban en situaciones cotidianas de un dia a día normal y si salen en la bañera no es con el xixi enfocado a camara (que evidentemente eso es censurable) se las tapa y no ves más en el vídeo de lo que las verías si vas a una piscina y te las encuentras. Igualmente la solución a esto es tan sencilla como si no hubiera demanda y no consumiera nadie estos vídeos y los solicitaran tanto no existirian o casi no habria. Respeto tu opinión, la mía simplemente es diferente.
Perdona ,se graba a las niñas para subir el vídeo a YouTube y obtener un beneficio económico...¿no? Que según tu amiga esto es un “trabajo”
 
Cuando las demás saquen sus "pruebas" hablare ...mientras tanto como muchas otras me mantengo al margen porque como ilegales que son no me voy a meter en líos...
Yo creo eo qe aqui de fueron poniendo pruebas y estas fueron “desapareciendo “ misteriosamente.
Yo despues de las qe he visto no me qedan dudas.
Aqui sé ha dicho ver un perfil de ig de cierta cuenta, despues se han echo el sueco.

Yo solo pido respeto por tanara qe lo esta pasando taaaaaaan mal
:/
 
Que las niñas están jugando en un parque (ejemplo) no picando piedras vamos a ver...(este tema es muy controversial) pero mi opinión sobre la "exposición de los niños" en redes sociales es a favor de que cada cual haga lo que quiera (dentro de un límite) es tan respetable alguien que me diga no saques a mi hijo en la foto a alguien que quiera compartir la foto de los suyos. Las niñas se graban en situaciones cotidianas de un dia a día normal y si salen en la bañera no es con el xixi enfocado a camara (que evidentemente eso es censurable) se las tapa y no ves más en el vídeo de lo que las verías si vas a una piscina y te las encuentras. Igualmente la solución a esto es tan sencilla como si no hubiera demanda y no consumiera nadie estos vídeos y los solicitaran tanto no existirian o casi no habria. Respeto tu opinión, la mía simplemente es diferente.
Y pra ti cual es el limite?
Ves bien qe saqe a martina r cien levantada llorando , pero qe tanara no quiere ser enfocada recien levantada?
Ves hien qe saqen a martina vomitando?
Ves bien qe las saqen en la bañera?
Ves bien qe gente qe ni conoces conozca a los parqes a los qe van?
Crees qe estas niñas les fustara en un futuro verse en esas circunstancias?
Gracias
 
Hombre mía y martina son pequeñas pero pongamos el ejemplo de más mayores como Aimar, la de los carameluchi que no se como se llama , sara (Sandra SS) , las ratitas pandilleras y más niños que pueden expresar decir no me grabes y no lo hacen. Es mas algunos se abren sus propios canales. Estos niños están creciendo con este nuevo concepto de redes sociales , tecnología , móviles , Youtubers y para ellos es normal algo que hace años se veía impensable pero las cosas cambian.
Qe no los saqen diciendo qe no quieren ser grabados, no quiere decir qe no lo digan. No me extrañaria qe detras de camara les dijeran qe para poder cicir asi tienen qe salir.
Ya qe nombras a aimar( de la vende) no se si has notado qe desde qe empezo al instituto ya apenas sale..
O qe a sara la de sandra ss se la ve muy incomoda cada vez qe la graban directamente
Qe estos niños ni siquiera se imaginan el inpacto qe esto tiene o tendra en sus vidas
 
Es verdad!! Eso lo pienso yo!! Fran ya ni sale y creo que tenia novia no?? Tampoco sale natalia ya... nose si esque cuando quedan les dicen que por favor no graben o ya no tienen relacion...
Fran yahace qe lo dejo con aqella chica, a mi me parecia maja.
No sale ningun amigo excepto la chica pelirroja, de los otros na de na. Pero no me extraña, tanara no tiene vida social, lo suyo es ser madre y youtuber. No sale con sus amigas al cine a tomar algo, hacer una excursion.
 
Poner voz a los bebés copiar....me río en la cara de las bichetas jajajaja ahora poner voz a mi hijo va a tener copyright
A mí también me pareció una chorrada lo de las voces, ahora que también te digo... Que ni ha vuelto a hablar de Verdeliss ni a poner voz a la niña... A lo mejor es que SÍ QUE SE COPIA
 
Última edición:
Pues ya que hablas de eso te diré lo que opino personalmente. Me parece muy triste tener que grabar a tus hijos para ganar dinero pero entiendo menos que tú permitas que salga tu hijo en el canal de tu amiga, que lo vean miles de personas sin ser ni tu canal... Eso sí que no lo entiendo. Pero oye, allá cada un@ con sus hijos. Sólo te digo por si te hace recapacitar que tengo un cuñado policia nacional y nos tiene advertidos de los peligros de la exposición del menor en las redes sociales, que no nos imaginamos la cantidad de gentuza que hay suelta mirando las pantallas. En serio a tí como madre no te preocupa eso??? Pues no lo entiendo sinceramente. Si yo estoy en tu situación le diría a Tamara que ni se la ocurra grabar a mi hijo para su lucro personal. Faltaría más.
Que las niñas están jugando en un parque (ejemplo) no picando piedras vamos a ver...(este tema es muy controversial) pero mi opinión sobre la "exposición de los niños" en redes sociales es a favor de que cada cual haga lo que quiera (dentro de un límite) es tan respetable alguien que me diga no saques a mi hijo en la foto a alguien que quiera compartir la foto de los suyos. Las niñas se graban en situaciones cotidianas de un dia a día normal y si salen en la bañera no es con el xixi enfocado a camara (que evidentemente eso es censurable) se las tapa y no ves más en el vídeo de lo que las verías si vas a una piscina y te las encuentras. Igualmente la solución a esto es tan sencilla como si no hubiera demanda y no consumiera nadie estos vídeos y los solicitaran tanto no existirian o casi no habria. Respeto tu opinión, la mía simplemente es diferente.
 
Hombre mía y martina son pequeñas pero pongamos el ejemplo de más mayores como Aimar, la de los carameluchi que no se como se llama , sara (Sandra SS) , las ratitas pandilleras y más niños que pueden expresar decir no me grabes y no lo hacen. Es mas algunos se abren sus propios canales. Estos niños están creciendo con este nuevo concepto de redes sociales , tecnología , móviles , Youtubers y para ellos es normal algo que hace años se veía impensable pero las cosas cambian.
Para eso están sus padres, para velar por la seguridad de sus hijos. Claro que si los padres no tienen dos dedos de frente qué se puede esperar?que dejen a sus hijos desprotegidos.
 
Veo que el tema te afecta, pero al yo hablar bien aunque mi opinión sea distinta a la tuya deberías suavizar el "tono" de tus respuestas. Yo no ataco ni obligo a nadie a pensar como yo ni utilizo contra vosotras expresiones como" joder lo que hay oír" solo espero el mismo trato.


El "tono" de mis respuestas no era para que te sintieras atacada, de todos modos te pido disculpas si te ha parecido asi.
De todos modos a lo mejor tendrias que cambiarte el nombre por el de " clarisse canal" porque en los argumentos y en la manera de sentirte atacada te pareces mucho a ella...

Defendeis algo que a mi manera de ver es indefendible
 
Back