Clarisse Canal

Aparte que el metro no es como un metro europeo... Es un caos!! Y superviejo. A mi fue lo que más me impactó. Todo es de película pero el metro... De peli de terror
Y conociendola seguro que el hotel no es céntrico, madre mia con el cuidado que tienes que tener con los hoteles en NY y más para ir con 3 niñas, recordar el hotelito de Roma...
 
Prima te pongo que no estoy de acuerdo por que quiero que salgan, que cojan el metro, tengan que pedir comida en inglés y que pagar con dólares. Quiero poder coger las palomitas y disfrutar de su viaje a los USA
Jajajajaja la verdad es que eso es algo que nadie se quiere perder... Pero sabiendo lo mucho que les gusta aparentar, ir para luego quedarse en el hotel con el correspondiente brote también es algo digno de ver.
 
Yo creo que el viaje si a va a ser NY y dado los últimos acontecimientos con las tormentas de nieve no han dicho aún el destino pq la cancelación de vuelos puede estar en el aire.

Por fechas en Madrid el 25 y 28 de febrero son no lectivos así que a lo mejor aprovechan esas fechas y se van la semana del 21 de febrero
 
Pero cómo se van a ir a NY? Si viven en Madrid y no han pisado un museo. Como mucho se irían a Andorra, pero viendo el baile de fechas no se irán a ningún lado.
 
Ahora veo el blog jajajajajajajajaj. Chaqueta Bimba y bola jajjaja la madre que la pario botas hunter para huntar la mantequilla ahora quiere ser piji cuando tendrá su bolso luis puton jajajaja es lo más de Parla no pronto se creee toda una emili en París clavadita Olle
 
Back