Clarisse Canal

Mira, Cuin... Entre el paluego de las palas, el flequillo que no te favorece (y que con lo poco que te lavas el pelo en dos días lo tienes para atrás) , la primera frase que la entenderás tú y que te VAS de rubia y no de morena, ( ADÓNDE te vas??) yo ya no PUERRO MÁÁÁS.

P.d.1.: lo del puerro lo había puesto por mí, pero se dan un aire ahora que caigo.

Pd.2.: Te recuerdo que lo de subtitular lo que hablas es para que personas con déficit auditivo puedan saber lo que dices, pero es que así es imposible, hija!! Espero que no les llames cretinxs cuando te pregunten o te corrijan, encima que hacen el esfuerzo de entenderte!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-31-16-36-22-187_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-01-31-16-36-22-187_com.whatsapp.jpg
    110,1 KB · Visitas: 135
Última edición:
Mira, Cuin... Entre el paluego de las palas, el flequillo que no te favorece (y que con lo poco que te lavas el pelo en dos días lo tienes para atrás) , la primera frase que la entenderás tú y que te VAS de rubia y no de morena, ( ADÓNDE te vas??) yo ya no PUERRO MÁÁÁS.

P.d.1.: lo del puerro lo había puesto por mí, pero se dan un aire ahora que caigo.

Pd.2.: Te recuerdo que lo de subtitular lo que hablas es para que personas con déficit auditivo puedan saber lo que dices, pero es que así es imposible, hija!! Espero que no les llames cretinxs cuando te pregunten o te corrijan, encima que hacen el esfuerzo de entenderte!
venía a poner lo de la mierda que lleva entre los dientes, veo que una prima ya lo ha puesto asi que sólo añadire más pruebas gráficas 😂
pero cómo se puede ser tan dejada y cochina??? a todos nos puede pasar pero ella que vive y se dedica a su imagen, no entiendo como no revisa un poco lo que sube o se mira al espejo antes de grabarse
 

Adjuntos

  • 1D36860C-94B0-4F6D-AC88-0D406F27F68F.png
    1D36860C-94B0-4F6D-AC88-0D406F27F68F.png
    177,5 KB · Visitas: 220
Jajajajaja la verdad es que eso es algo que nadie se quiere perder... Pero sabiendo lo mucho que les gusta aparentar, ir para luego quedarse en el hotel con el correspondiente brote también es algo digno de ver.
Esto se va a poner super interesante, si es que no hay nada como nuestra familia de Parla, real y sincera y con postureo barato jajajaja y ofendidas rápidas. Yo pienso que es NY la montaña no le va mucho tampoco.
 
venía a poner lo de la mierda que lleva entre los dientes, veo que una prima ya lo ha puesto asi que sólo añadire más pruebas gráficas 😂
pero cómo se puede ser tan dejada y cochina??? a todos nos puede pasar pero ella que vive y se dedica a su imagen, no entiendo como no revisa un poco lo que sube o se mira al espejo antes de grabarse
Aquí la veo mutando en Torri 🤪🤔😳😂🤣🤣
 
venía a poner lo de la mierda que lleva entre los dientes, veo que una prima ya lo ha puesto asi que sólo añadire más pruebas gráficas 😂
pero cómo se puede ser tan dejada y cochina??? a todos nos puede pasar pero ella que vive y se dedica a su imagen, no entiendo como no revisa un poco lo que sube o se mira al espejo antes de grabarse
En esta foto la veo horrible… yo creo la peluquera Laura es prima… la ha dejado como a un Fraggle rock…
 

Adjuntos

  • 23318471-2AF4-4383-A48C-F8F3F28979CB.jpeg
    23318471-2AF4-4383-A48C-F8F3F28979CB.jpeg
    20,8 KB · Visitas: 168
Back