Clarisse Canal

Madre mía, enseguida salta insultando, no solo a los comentarios es su día a día en esa casa.
El metralletas le dice a modo de broma ( evidentemente) que está fea y a ella le falta tiempo para llamarle idiota. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Y luego dice que toma de ejemplo como padres a los de la serie This is us !
Claro que sí guapi !!! Más quisieras tu tener ni una mínima parte del amor, cariño y respeto con el que tratan a sus hijos en esa serie.
 
Lleva un tiempo sin actualizarnos sobre la dieta y la clínica, no?

Siéntate a esperar 🤣🤣🤣🤣

En un primer momento dijo que eran 5 semanas si no recuerdo mal (ella se vendría arriba haciendo cuentas y si en una semana perdió 5kg en las 5 iba a perder 25 😂) , pero en una de sus visitas dio a entender que iba a seguir más tiempo y después pasaba a la fase de mantenimiento hasta que se opere.
28 días tiene febrero y se supone que tiene viajazo de invierno y operación... Si a eso le sumamos las 7 visitas semanales al centro comercial y algún proyecto nuevo que le manden en el cole le van a faltar horas para hacer todo.
Supongo que lucs de infarto y los reels de mamasota bailonga que tiene que grabar en su misterioso destino ya los tendrá bien anotados en una lista después copiar, perdón... Inspirarse 🤭 en alguna de sus musas.
 
En el vlogmas 11 es cuando empieza la dieta, así que suponemos que sería 9-10 de diciembre. Eran 5 semanas. Ya van 7 y sólo supimos resultados las 3 primeras si no me equivoco. Creo que perdió 5 la primera y 1-2 las otras 2, no?
 
Creo que no me he dejado ninguna colaboración. Aquí el recuento del mes de Enero (día , producto, YouTube o IG y si pienso que es pagado o producto por la face.

  • 5 enero app Keto cycle YT €
  • 7 enero Shein YT ropa gratis
  • 11 clínica slim, sesión gratis
  • 13 academia inglés niñas Stories y post IG €
  • 16 fritanga gratis
  • 18 twistshake carro gratis
  • 20 de compras a Primar sin K, ropa gratis
  • 26, 27 y 31 colchon en IG y 28 YT, colchón gratis
  • 31 Tinte gratis

Yo diría que solo ha tenido 2 colaboraciones pagadas pero a saber si recibe producto y dinero.
 
En el vlogmas 11 es cuando empieza la dieta, así que suponemos que sería 9-10 de diciembre. Eran 5 semanas. Ya van 7 y sólo supimos resultados las 3 primeras si no me equivoco. Creo que perdió 5 la primera y 1-2 las otras 2, no?

Creo que fue como dices. Según mis cálculos la última vez que fue a la clínica fue el 11 de enero. Luego creo que vino la semana del confinamiento encubierto y no hemos sabido nada más.

Viendo las imágenes de la bolera poco ha perdido.
 
el último stories se corta como siempre pero al final dice : MAÑANA COMPLETA .
Llevar a las niñas al cole, comprar chorradas en la papeleria, desayunar ‘con una mami del cole’ eso lo dejo a interpretación de cada una… y ahora dejar a la peque con los abuelos poque tiene médico… TANVAGA tu no has tenido una mañana completa ni atareada en tu vida!!!
PD1: alucino que ayer fuera a la pelu y hoy ya vaya con estos pelos…
PD2: me alegro que al menos cuando va a desayunar ahí, la peque come fruta.
 
Back