Clarisse Canal

Tamagochi me parto contigo. Suelta que antes cada 3 semanas se teñía y ahora puede estar mes y medio o dos meses, que ya no le obsesiona.

A ver mi Ciela, no será que antes te dejaban teñirte por la face cada 3 semanas y ahora tu amiga Laura no pasa por el aro?
Hace poco etiquetó a Laura en un storie y pensé : Lo hace así para darle visibilidad a Laura o es un nuevo modelo de mendigram B2B?
 
Todavía no ha dicho nada??? Estoy deseando saber el destino y las excusas que pone si finalmente cancela o no puede ir.

Primas, yo no sé si lo flipé y fue fruto de mi imaginación de ratilla. Pero hace una semana puso un Q&A o en un stories normal decía que la semana pasada haría un vídeo sobre el destino. No ha habido mención ninguna al destino verdad ?
NY cada vez más complicado. Ya es mala suerte, se libran del covid pero no de una nevada.
 
Es que son dos pollos sin cabeza, de verdad. A quién se le ocurre elegir un destino así en estas fechas, con tres niñas pequeñas. Todo sea por alardear en su cumpleaños. Pero hija, no te valen los planes sencillos? Que ya os fuisteis a Maldivas este año.
Cuánto daño hacen las redes sociales...
 
Bieeeeeeeen tiene el pelo limpio!!!! Como se nota la peluquería eh ! Por cierto el rubio sano ya lo está dejando atrás y los ojos pasado mañana tb porque el flequillo….

Sobre vivir de alquiler, ahora mismo en Madrid los precios están desorbitados, supongo que ella tendrá un alquiler más bajo que lo que se oferta actualmente, pero el IPC va subiendo y supongo que estará pagando unos 650€ o 700€… una hipoteca de un piso como el suyo suele ser menos cuota que un alquiler.

EF48044B-821F-4D57-8088-043C5B8C5452.jpeg
 
Buenos días., en NY va cojer todo lo perdido en el metodo slime slime de como le a quedado las Chichas como el slime jjj 1 días comiendo macarrone chese merendar perritos calientes iujuuu y cenar en burguer chese al volver el avion no llega a tierra
 
Aún no ha dicho el destino, no? 🤣
Ayer vi un vídeo de una chica que vive en NY y estuvo grabando este fin de semana (viernes/sábado). Todo nevado… sale a la calle con sus hijos a ver la nieve y literal dice que no pueden estar en la calle más de cinco minutos del frío que hace (y llevan ropa de abrigo adecuada). Van como patinando por la calle hasta llegar a un parquecito que tienen cerca de su piso. Las caras de frío son un poema. Vuelven al piso en cero coma y se ve que las ventanas están petadas de nieve. O sea, que rasca bien el fresquete neoyorkino.
¿A dónde piensan ir estos dos con las M´s? Del hotel saldrán poco o nada… y de imaginármelos montando en metro se me ponen los pelitos de punta. ¿Sabrá que en el metro de NY hay RATAS a patadas? Uuuh… que a lo mejor se encuentra por allí a las primas de las rati-primis-cretinas. JajJAjajaaa...
Par favar, que se lleve las JunTers que va a salir patinando por la Fifth Ave. y acabará gangrena en los pies por congelación.
Prima estos se meten en el metro y se pierden 🤣🤣🤣porque es un poco complicado manejarse,además depende si vas al norte o al sur de Manhattan y hay andenes por donde pasan varias líneas,y del de de la estación con varias salidas a la calle,al principio te lías hasta que le coges el tranquillo,es que no les veo ni en el metro ni por NY con el frío que hace,con las niñas y sin saber inglés
 
Mi madre vive en NY y me dijo el otro día que estaban a - 10 graditos y encima hacía un viento importante. Como ha dicho una prima antes, ojalá vayan solos y no puedan salir del hotel, sólo le pido eso al universo.
Prima te pongo que no estoy de acuerdo por que quiero que salgan, que cojan el metro, tengan que pedir comida en inglés y que pagar con dólares. Quiero poder coger las palomitas y disfrutar de su viaje a los USA
 
Back