Clarisse Canal

Lo lícito seria que la tetu le hiciese lo mismo, pero mírala ella que calladita está! Ha aprendido y ahora se está portando, al menos en este tema.

Ay ay clarisa... qué pena!
Pienso igual! Y MT está demostrando que es mejor perosona en ese sentido! Aunque me encantaría ver un par de directos jajajaja
Mañana es buen día Tetu que es viernes así nos amenizas la noche!!!
 
Yo creo que van a estar haciendo vídeos de mierda dando pena de que no se consigue quedar embarazada y ya a finales de año se pondrán de verdad, lo de ahora sera paripe para conseguir visitas en vídeos con títulos sensacionalistas de que no lo consigue y así tendrá gente dándole bombo y pena de clarisse te amamos ojalá Dios de bendiga con un hijo y ella se sienta bien con los comentarios haciéndole la pelota. Tmb ya tiene video de destete de mía, y el tema celos... Vamos que sus planes serán los mismos a finales de año pero ahora le viene genial desviar el tema de su cagada con el tema embarazo.
 
Hoy en día no es tan común ser familia numerosa. A mi alrededor hay varios casos y hay dos situaciones. En una de ellas o ambos o uno de los padres es funcionario, pero ambos trabajan y tienen una buena economía.
La otra que conozco, que es sólo un caso, es una chica de mi clase que a sus 27 años ya tiene 4 churumbeles. Ella trabaja limpiando cuando encuentra algo, que igual son 2 meses al año y él es camarero. No estoy haciendo estos trabajos de menos ni mucho menos, pero me refiero a que los sueldos no son para echar cohetes, y con sólo un sueldo la mayoría del año mantener a 4 tela. Luego los ves vendiendo cosas o pidiendo que si alguien va a tirar algún mueble se lo de y cosas así.
No digo que vaya a ser el caso de Tamara, pero si a ella se le acaba el chollo de YouTube con el sueldo de Jony a ver cómo hacen para pagar esa casa y mantener a tres hijos.
 
Ni que vayáis a mantener vosotros a los hijos de los demás, que más os dará, tengo familiares y varias amigas embarazadas, os quejáis por todo, parece que os va la vida en ello.
A ver, mantener mantener asi literalmente pues no,pero gracias a todas nuestras visualizaciones les pueden dar una vida mas acomodada, se pueden comprar casas, hacer viajes...,hacen colaboraciones y les regalan tropecientas cosas que una familia normal que no viva de YouTube no tiene así por la cara.
Es lo que tiene exponer su vida en RRSS, que todo el mundo habla de lo que hacen.
 
Ni que vayáis a mantener vosotros a los hijos de los demás, que más os dará, tengo familiares y varias amigas embarazadas, os quejáis por todo, parece que os va la vida en ello.
Buenas! En este hilo venimos a dar nuestra opinión que puedes compartir o no. No es quejarse, simplemente es exponer lo que pensamos sobre algo y si en este caso opinamos que Tamara y Jony van a tener un hijo más sólo por dinero , pues venimos aquí y lo compartimos. Es cierto que no los vamos a mantener nosotras, de hecho si yo estuviera en su lugar, cansada con dos niñas, sin tiempo para nada y con sólo una nómina “fija” en casa no iría a por un tercero; y esto era algo que ellos mismos decían que se plantaban con dos, por eso estoy segura de que si fueran una familia normal (en el sentido de que no vendieran su vida en youtube) no buscarían embarazo. Pero claro, quieren mas seguidores, dinero y patrocinadores. Penoso.
 
Última edición:
Ni que vayáis a mantener vosotros a los hijos de los demás, que más os dará, tengo familiares y varias amigas embarazadas, os quejáis por todo, parece que os va la vida en ello.
Prima! Con todos mis respetos, creo q no te has enterado de nada de lo que ha pasado.
El tema “búsqueda del tercer bebé” es una gran CORTINA DE HUMO para enturbiar el tema estrella de estos días “Flancoti = Tamara”.

Hasta hace unas semanas, ese tercer bebé no era seguro que se fuera a buscar, y si al final entraba en proyecto, sería para finales de año.

Además, hasta hace poco promocionaba los “batidos fit”...
eso q quiere decir???
Que estaba buscando embarazo tomando esa mierda???
Y la medicación para los granos???

Lo siento, pero NO CUADRA.
 
Desde que leí el lío con la otra cuenta me quedé blanca, no me lo esperaba para nada pero tampoco lo puedo comparar con MT porque no es lo mismo, aunque parece que contó cosas intimas y eso sí es feo, así que vaya aunque lo entiendo mas si que es una decepción.

Sobre el tema hijos... No creo que sea por el boom en Youtube o por lo menos no directamente. Se les ve una familia que sin esto también tendrían varios hijos y si están en momento "romántico" pues yo entiendo que se han dejado llevar, no lo puedo calificar de locura porque no sé qué pasa detrás de las cámaras y como lo llevan en realidad, pero si me pongo en su piel me esperaría un poco, vamos que hay muchas familias asi pero yo me tiraría de los pelos con tres tan pequeñas xDD
 
Yo no entiendo una cosa: supuestamente youtube es su trabajo pero no puede subir videos de constante porque tiene que cuidar de las niñas y su casa ¿Y según dice va a por otro? Entonces todavía menos va a cumplir con su trabajo
 
Yo no entiendo una cosa: supuestamente youtube es su trabajo pero no puede subir videos de constante porque tiene que cuidar de las niñas y su casa ¿Y según dice va a por otro? Entonces todavía menos va a cumplir con su traibajo
No tiene ni idea de lo que es un trabajo, si esto fuera su trabajo ya la habrían echado en la primera semana, no es constante, lleva tropecientos años en YouTube y no sube de suscriptores, tiene menos que otros que llevan un año...
Dice que va a por otro pero no porque quieran (aquí cuando se metió al foro dijo que no era el momento y que buscarían para finales de año como muy pronto), como la han pillado con dos cuentas en el foro quiere desviar la atención dando un bombazo. No tiene sentido ninguno, hace un mes estaba yendo al gimnasio y supuestamente haciendo un plan para adelgazar, tomando batidos, tomando pastillas para el acné, etc, vamos nada sano, y ahora que se descubre el pastel de pronto dice que ya llevan el mes pasado y este buscando...son más falsos que una moneda de tres euros, en serio, que desengaño más grande.
 
Back