Clarisse Canal

Cuando la Mamá tatuada hizo lo mismo en el foro, por Instagram la gente empezó a contactar con los demás YouTubers para contárselo. Está pasando lo mismo ahora?
 
Ni que vayáis a mantener vosotros a los hijos de los demás, que más os dará, tengo familiares y varias amigas embarazadas, os quejáis por todo, parece que os va la vida en ello.


Hombre es lo que nos faltaba mantenerlos nosotros...
El problema aqui en estos canales de maternidad es que son los niños los que indirectamente estan manteniendo a los padres, por que te parece que tienen tantas visualizaciones? Porque muestran a sus hijos 24 horas al dia...
Ojala youtube deje de permitir este circo
 
Ni idea! Yo solo sigo los comentarios del foro.
Pero dudo que los demás sean tan idiotas para saltar, como lo hizo en su día Tamara con Irina.
Se quedarán callados, como es lógico, y luego le darán de lado (aunque muchos “amigos” no tenia antes... así que poca perdida será).
Lo único que no sé, es cómo reaccionará Vero con todo este tema...(n)
Si tan “amigas” eran... yo desde luego, si fuera ella, le hacía la cruz (aunque no lo mostrara públicamente).
Yo no creo que nadie salte la verdad, cualquiera se arriesga a que le pase lo mismo que a ella jajaja quién sabe si los demás están también registrados y comentando como cualquier persona. En cuanto a Vero yo creo que si las unía una relación más personal lo hablará directamente con ella y no montarán lío público, la verdad es que Tamara no se está pronunciando en redes al respecto y cuando lo de MT ambas lo hicieron.
 
No creo q ningún youtubers se pronuncie, sino lo ha hecho MT q era la más afectada ha tenido suerte la clarisa podrían haber echo como ella pero no les conviene a saber cuántos tienen cuenta aqui:D:D eso si la darán de lado cuál apestada como quien no quiere la cosa y su amiguita pues imagino q se hará la tonta pero le hará la cruz
 
Claro, lo digo sobre todo por la croqueta porque Tamara ha dicho mil veces que ella es su única amiga en YouTube...pfff que mal ha quedado
Ni idea! Yo solo sigo los comentarios del foro.
Pero dudo que los demás sean tan idiotas para saltar, como lo hizo en su día Tamara con Irina.
Se quedarán callados, como es lógico, y luego le darán de lado (aunque muchos “amigos” no tenia antes... así que poca perdida será).
Lo único que no sé, es cómo reaccionará Vero con todo este tema...(n)
Si tan “amigas” eran... yo desde luego, si fuera ella, le hacía la cruz (aunque no lo mostrara públicamente).
 
Anda, qué raro, otra Youtuber buscando bebé!

¿Regalan algo a las que tengan bebés entre éste y el próximo año? Yo me quiero enterar :panda:
hola Primas!!!! en este hilo no habia escrito aun, pero TELITA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y estoy de acuerdo contigo `prima, lo que pense ayer cuando me salto el video fue, es que youtube da prima este año por bebes??? de verdad que LASTIMA MAS GRANDE VIVIR ASÍ DE TUS HIJOS...., me quede tambien por este hilo a ver que se cuece.
 
Y vosotras no creéis que ha dicho esto de tener un bebé pero que realmente no lo busquen hasta finales de año?pueden hacer el paripé unos meses comprando test de embarazo y esas cosas y luego ir poniendo vídeos con palabras clave tipo estoy embarazada?no tengo el periodo?y así hasta que termine el año (que es cuando ellos querían)pq hoy me enterado quea caramela ya lleva meses en búsqueda
PERDON??? LA CARAMELA TAMBIEN???????? dios tengo que dejar de tener tanto curro que NO ME DA LA VIDA PARA INFORMARME!!!!!
 
No suelo ver muchos sus videos, porque sinceramente me da pereza.. pero por lo que leo por aqui esta tomando medicación para el acné??? De ser asi lo tiene que suspender.Yo estoy tomando unas pastillas para el acné, y no tengo la cara ni la mitad de mal que la tiene ella, y el dermatólogo lo primero que me dijo es que no podia quedarme embarazada puesto que es una medicación muy fuerte
 
Hombre es lo que nos faltaba mantenerlos nosotros...
El problema aqui en estos canales de maternidad es que son los niños los que indirectamente estan manteniendo a los padres, por que te parece que tienen tantas visualizaciones? Porque muestran a sus hijos 24 horas al dia...
Ojala youtube deje de permitir este circo
Asi es . Los niños son trabajadores desde que estan en el vientre de su madre. De hecho como decíais tienen fecha de caducidad, cuando se van haciendo mayores dejan de tener gracia y de interesar a los espectadores por eso vuelven a embarazarse. Y sigo repitiendo que Tamara no es constante con nada tampoco con youtube ya que al final ella con subir un par de videos cuando le convenga a la semana, es cierto que millonaria no se hace, pero si gana lo suficiente como para llevar un sueldo mileurista a casa, sin más esfuerzo que el el cuidado de sus hijas y del hogar. Y esas es la cuestión: las mujeres que optan por dedicarse a la familia (cosa que es super respetable) sacrifican entre otras cosas, ganar un salario(proque sí, en una casa hay mucho trabajo que hacer pero una no cobra por ello) y Clarisse con esto de youtube si que saca buen rendimiento económico. Pero claro el problema es que mientras sigamos consumiendo este tipo de vídeos, muchas se enriqueceran sin apenas trabajarselo.
 
Asi es . Los niños son trabajadores desde que estan en el vientre de su madre. De hecho como decíais tienen fecha de caducidad, cuando se van haciendo mayores dejan de tener gracia y de interesar a los espectadores por eso vuelven a embarazarse. Y sigo repitiendo que Tamara no es constante con nada tampoco con youtube ya que al final ella con subir un par de videos cuando le convenga a la semana, es cierto que millonaria no se hace, pero si gana lo suficiente como para llevar un sueldo mileurista a casa, sin más esfuerzo que el el cuidado de sus hijas y del hogar. Y esas es la cuestión: las mujeres que optan por dedicarse a la familia (cosa que es super respetable) sacrifican entre otras cosas, ganar un salario(proque sí, en una casa hay mucho trabajo que hacer pero una no cobra por ello) y Clarisse con esto de youtube si que saca buen rendimiento económico. Pero claro el problema es que mientras sigamos consumiendo este tipo de vídeos, muchas se enriqueceran sin apenas trabajarselo.
Muy de acuerdo contigo prima.

Solo una puntualizacion...
Los niños no son trabajadores desde que están en el vientre de su madre...
en este caso, son trabajadores desde que son un proyecto!!!
Ahora nos van a vender el seguimiento de la búsqueda del bebé.
Ósea que van a comercializar con un futuro hijo/a que no se sabe si llegará!!!

SI, MUY FUERTE, a lo que se llega por dinero... :wideyed:
 
Back