Clarisse Canal

Gracias. He leido ese resumen pero habla de lo que ocurrio el 8 de Mayo, pero este finde que es lo que ha pasado? Porque algunas primas dicen que Tamara intenta tapar lo de este finde con el video de que quiere embarazar?
Este finde como salió toda la mierda, ella enterró la cabeza y ni pío. Joni contacto con sc segun parece y dijo que estaba mal... en los vídeos no se ve que este nada mal.
 
Nunca pensé que la noticia sería está ya que ha dicho más de 1,2 veces que el embarazo a final de año y que aún lo tenían que pensar...
Haber a mi me lia tanta YouTube.. Quién está embarazada?vero de los coquetes?Happy ohana?los tutti?(,nunca lo he visto)
Y en búsqueda?clarisse?verdelis?
Solo faltaa bichete y la caramela y todos los canales embarazados

Vendeliss no sé si está en búsqueda o ya lo tiene encargado, que hay un comentario un tanto sospechoso en una foto de su ig
 
Buenas Noches primas,me adentro en el hilo,os leo en la sombra desde hace mucho,entre un par de veces para opinar pero me he vivido desde la buena sombra todo el tema francoti y todo el tema del club de fan y cuando tamara entro.

He flipado y me he decepcionado a partes iguales,Tamara me caía bien,posiblemente de las mejores de youtube,con los coquetes hace tiempo que me desilusioné,pero a tamara la veía diferente,siempre con sus problemas de autoestima,la veía y la veo muy pendiente de sus hijas para ser tan jóvenes creo que lo hacen muy bien,la verdad,pero me encuentro hacía días con que tamara se ha hecho un coñocienta pero a lo grande,ainssss tamara que poco lista has sido,has perdido una gran oportunidad para enmendar tu error,pero has decidido hacer cortina de humo,y anunciar que vais a por un 3?????? Jajajajajajja madre mía pensáis que se van a quedar así siempre pequeños?,que youtube te va dar hasta para grabar el casamiento de Martina???

No sé chica,que triste,aun tus vídeos los podías tolerar de vez en cuando,pero ahora mismo solo siento muchísima impotencia de pensar que todas sois iguales TODO POR LA PASTA

Perdón por el tocho !!! Seguiré por aquí
 
Muy interesante, productivo y encantador:

Me7sNaX.gif
 
Back