Clarisse Canal

No suelo ver muchos sus videos, porque sinceramente me da pereza.. pero por lo que leo por aqui esta tomando medicación para el acné??? De ser asi lo tiene que suspender.Yo estoy tomando unas pastillas para el acné, y no tengo la cara ni la mitad de mal que la tiene ella, y el dermatólogo lo primero que me dijo es que no podia quedarme embarazada puesto que es una medicación muy fuerte
Por lo que tengo entendido es de uso tópico, no toma nada porque al dar pecho no puede tomar esa medicación.
 
Bueno bueno la q está cayendo...Tema bebé sigo en shock aunque muchas lo pensábamos en el fondo no lo veíamos y mira tú que equivocadas estábamos....Un sin sentido todo....ese #maridoquenadiecriticahastaayer alucinada me tiene ya que lo veía más maduro que ella...Dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición!!!
Otra cosa que creo que no se ha comentado o si se ha comentado no me acuerdo jajaja los croquetes Velcro y habi han estado en Madrid más que nunca...y un montón de días...no se os hace raro que no hayan sacado tiempo para verse???? A mi esto me huele muy muy raro...
 
Ni que vayáis a mantener vosotros a los hijos de los demás, que más os dará, tengo familiares y varias amigas embarazadas, os quejáis por todo, parece que os va la vida en ello.
No nos quejamos, yo me quejo de cosas realmente importantes para mí, no de la vida de otra persona. Comento lo que hace/hizo/dijo aquí y como actúa en su canal QUE ELLA MISMA HACE PÚBLICO y por tanto tiene que entender que se hable de ello (por mi parte desde el respeto), más aún cuando se hace sabiendo que se va a comentar esta noticia y así se deja de hablar de las meteduras de pata que supuestamente tuvo.
Por cierto, embarazadas en la familia y conocidas tiene todo el mundo, y al menos yo, no las juzgo, pero claro, no tienen canal de youtube ni exponen a sus hijos... hay una diferencia.
 
Por fin he conseguido leerme todo el hilo, y voy a dar mi opinión. Lo de flanCoti me parece alucinante, a mi Tamara siempre me ha gustado con sus más y sus menos, la veía la más real... todavía soy algo reacia a creerlo, pero las evidencias son claras.
Respecto a la búsqueda de embarazo, me parece una decisión un poco alocada, pero hay mucha gente que se lia a tener hijos sin tener dinero para mantenerlos o tiempo para dedicarles, que tampoco me parece bien. De todas formas me parece una estrategia doble, para tapar todo el flancotigate y para remontar el canal.
Os sigo leyendo primas, dadme tiempo!
 
Alguna coti sabe si se habla del tema “flancoti” en el foro de los coquetes? Si no me equivoco ellas eran muy amigas...
 
Pero si ya lo hizo con Mia. Le hizo una broma a Jony (creo q para el día de los Santos inocentes) diciendo q estaba embarazada para luego decir que no era el momento, que Martina era muy pequeña... A los 3 meses, ya lo habían pensando mejor y... Embarazo al canto!!!!

Coincidiendo obviamente con el primer baby boom.... Ahora, lo que he dicho muchas veces, la q no se quede embarazada o se mude este año, que vaya diciendo adiós... Pues todas, van cayendo...

Como madre de tres bebés (dos de ellos, gemelas) sólo puedo desearle lo mejor, que se Le vaya mb pero si con 2 va que no puede,con 3.....Y q aquí tiene una subscriptora menos, prefiero enterarme de sus videos x aquí, que al menos no ganan dinero a mi costa.
 
Tamara la coherente con sus colaboraciones, el 1 de junio nos publicitaba un producto de adelgazamiento FITVIA. Colaboración con código de descuento.

Aunque yo creo que coherente sí es, que con lo que no es sincera es que lleven meses buscándolo.

En su página web pone esto:

¿Puedo utilizar el programa si estoy embarazada?
No recomendamos utilizar el Dream Body Program durante el embarazo. En caso de duda siempre consulte con un médico.
 
No creo q ningún youtubers se pronuncie, sino lo ha hecho MT q era la más afectada ha tenido suerte la clarisa podrían haber echo como ella pero no les conviene a saber cuántos tienen cuenta aqui:D:D eso si la darán de lado cuál apestada como quien no quiere la cosa y su amiguita pues imagino q se hará la tonta pero le hará la cruz
Yo creo que darle de lado ya lo iban a hacer desde que Tamara empezó a hablar de lo que oía decir a las youtubers en las quedadas (como lo que dijo que oyó a fulanita reírse de la compra de suscriptores).
Con eso se alejarían y tendrían cuidado de lo que hablasen al estar cerca de ella...
 
Back