Clarisse Canal

Martina tiene problemas de riñón? No me entero porque veo sus videos muy de vez en cuando
 
Por mi zona si que llevan más carne además de chorizo.

Yo creo que se refería a que cocinó las lentejas con chorizo pero que ella no le echó chorizo a su plato... que siento decirle que eso es una tontería porque casi toda (por no decir toda) la grasaza se ha derretido y está en el líquido y lo que queda en el chorizo es la proteína.
 
Madre mía que guarrada, a lo mejor es del mismo día pero hija si se ha manchado así cambiala... Con esos manchurrones da sensación de dejadez.
Si tiene así a la chiquilla sabiendo que la ven miles de personas.... a saber cómo la tendrá cuando no graba.... o cómo la tendría si no grabaran videos. No digo que no la bañe porque se ve que sí siempre estan limpitas y bañadas, pero en el tema del pijama sucio....
 
El abrigo megachoni de leopardo que la Clarisa le pone a Martina hace una aparicion estelar en los stories de Grace llevado por Alela( fan del nombre)
Conociendo a la Clarisa.....se lo habra copiado tambien???:D:D:D
 
Clarissa, que tu musa, la vende, saca una línea textil!! A qué estás esperando???
Diseña pijamas con lamparones y ropa atigresada!!!
 
Noooo, no vas a recibir jajajajaja. Es tu opinión.
Mi opinión es que todo lo hace para parecerse a Vende que siempre ha dicho que está obsesionada con la limpieza. También creo que lo hace de cara a la cámara, porque se graba. No creo que vaya a decir "joe tío, soy una guarri, me cuesta mucho limpiar así que hasta el Joni tiene que hacerlo cuando viene en su descanso del trabajo".
Mi teoría es que ella hace limpia lo que ve la suegra, pero si se graba se motiva a hacerlo más a fondo (vamos, lo normal).
Lo que no se puede negar es algo obvio, tanto para tu teoría como para la mía, hay 3 puntos que le gusta poco limpiar: su pelo, la colcha y el pijama de la niña jajajajajajajajajajajajaaja.
En eso llevas razón, el pelo, las uñas y el pijama... tela! Jajajaja pero oye que la chica hace el papelon de súper limpia muy bien eh!
 
Back