Clarisse Canal

lleva mas de un mes el pijama asi... que si esque no salen las manchas al menos ponle otro ala niña y ese...hazlo trapos....
Con todo lo que hay hoy en día para la ropa me extraña que no salgan las manchas porque mi hijo es muy cochinote para comer y siempre se Mancha la ropa y con un buen detergente y un quita manchas todo sale y si es blanco como el pijama de Martina pues al sol, y se terminan de ir las manchas.
 
Parece que la chica no necesita consejos de nadie, una chica en el video le comentó básicamente que tenía mucha cantidad y que las lentejas hinchan y dan gases, pues "La Tamarita" agradece el consejo pero saben perfectamente lo que puede comer
¿es cosa mía o a esta noña no se le puede decir nada?o_O
 
Tambien me di cuenta de ese comentario esk no falla chica...siempre k le ponen un comentario k no sea peloterismo contesta de unas maneras k vamos..y sin embargo a las peloterisimas ni les responde.
 
Me da mucha pena ue esta genge deoenda todo el dia del transporte publico. Marti enferma con el Joni esperando el bus para ir a urgencias. Pero luego estamos pensando en poner habitacion de rodaje para el canal de la niña
 
A mi me llevan los demonios cada vez que comen en la mesa de 1×1 del ikea sentados en el sofá y enchepaos a mas no poder. Yo sería incapaz.
 
Anoten, el próximo vlogmas o el siguiente irá al centro comercial en transporte público a comprarle un pijama nuevo a Martina y comerán en el McDonalds
Si es queeeee
 
Con todo lo que hay hoy en día para la ropa me extraña que no salgan las manchas porque mi hijo es muy cochinote para comer y siempre se Mancha la ropa y con un buen detergente y un quita manchas todo sale y si es blanco como el pijama de Martina pues al sol, y se terminan de ir las manchas.
esas manchas ya se consideran de la familia....:hilarious:
 
Anoten, el próximo vlogmas o el siguiente irá al centro comercial en transporte público a comprarle un pijama nuevo a Martina y comerán en el McDonalds
Si es queeeee
Jajajaj dirá “bueno vamos a ir a comprarle un pijama nuevo a Martina, aunque el suyo esta NUEVO...” será que no son lamparones, son lunaritos jajajaj
 
Acaba de subir un stories y JODER es como la verdeliss las niñas con los mocos obstruyéndole la nariz y no son capaces de pasarle una toallita o algo, que grimita me da esas cosas..
 
Anoten, el próximo vlogmas o el siguiente irá al centro comercial en transporte público a comprarle un pijama nuevo a Martina y comerán en el McDonalds
Si es queeeee
Otro para Mia porque madre mía el istories de hace 15 minutos....
No se como mete así a la niña en la cama, yo le cambiaría el pijama

Screenshot_20171212_031545.png


Screenshot_20171212_031036.png
 
Última edición:
Back