Clarisse Canal

Yo normalmente veo sus vlogs y no me parece puerca. Siempre sale por Las mañanas a cámara rápida limpiando. Dice que le gusta hace tiempo la casa cada día incluidos baños. No se, la veo poner lavadoras,recoger la casa, quitar polvo, fregar... parece apañada en ese sentido, dice que aprovecha cuando las niñas duermen por la mañana temprano y se levanta pronto a posta para limpiar.
Yo sí estoy de acuerdo en que no tiene personalidad y es barriobajera pero guarra no..
Estoy preparada para recibir. Jejeje
 
Yo normalmente veo sus vlogs y no me parece puerca. Siempre sale por Las mañanas a cámara rápida limpiando. Dice que le gusta hace tiempo la casa cada día incluidos baños. No se, la veo poner lavadoras,recoger la casa, quitar polvo, fregar... parece apañada en ese sentido, dice que aprovecha cuando las niñas duermen por la mañana temprano y se levanta pronto a posta para limpiar.
Yo sí estoy de acuerdo en que no tiene personalidad y es barriobajera pero guarra no..
Estoy preparada para recibir. Jejeje
Noooo, no vas a recibir jajajajaja. Es tu opinión.
Mi opinión es que todo lo hace para parecerse a Vende que siempre ha dicho que está obsesionada con la limpieza. También creo que lo hace de cara a la cámara, porque se graba. No creo que vaya a decir "joe tío, soy una guarri, me cuesta mucho limpiar así que hasta el Joni tiene que hacerlo cuando viene en su descanso del trabajo".
Mi teoría es que ella hace limpia lo que ve la suegra, pero si se graba se motiva a hacerlo más a fondo (vamos, lo normal).
Lo que no se puede negar es algo obvio, tanto para tu teoría como para la mía, hay 3 puntos que le gusta poco limpiar: su pelo, la colcha y el pijama de la niña jajajajajajajajajajajajaaja.
 
Mujer lo mismo espera que alguna marca le mande un super detergente :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo normalmente veo sus vlogs y no me parece puerca. Siempre sale por Las mañanas a cámara rápida limpiando. Dice que le gusta hace tiempo la casa cada día incluidos baños. No se, la veo poner lavadoras,recoger la casa, quitar polvo, fregar... parece apañada en ese sentido, dice que aprovecha cuando las niñas duermen por la mañana temprano y se levanta pronto a posta para limpiar.
Yo sí estoy de acuerdo en que no tiene personalidad y es barriobajera pero guarra no..
Estoy preparada para recibir. Jejeje

Hombre, algo limpiará pero se la ve muy dejada y más cuando la niña sale siempre con el pijama lleno de mierda. Es más una valoración en general.
No es constante con YouTube, no trabaja fuera de casa y Joni la ayuda bastante... En los vídeos se ve como limpia a cámara rápida pero el resultado para mí es de una chica que aparenta algo que no es. Pijama con roña historica, uñas que aunque le regalen el quitaesmalte las lleva guarras, pelos llenos de grasa, mismo jersey por 4 días... No se.
 
Ya te lo han explicado, pero sí es totalmente normal. De hecho, si la madre no le quita el pecho, y se le deja al niño decidir cuándo dejarlo, lo normal es que lo dejen entre los 3 años y los 7 años.
En ese sentido me gusta que la clarissa siga con la lactancia. Al menos es lo mejor para la nena.

Te imaginas a Vende llendo al cole cada par de horas para darle la tetica a las mellizas con 7 añicos? No sorprendería
 
Yo no sé por qué no se sacan el carnet de conducir ya!! Las que tienen que liar llamando al amigo y a los abuelos para poder desplazarse.. Y como no van a estar malas las niñas con el frío que hace y andando a todos lados...:sour::sour: por mucho que las abrigue hace mucho frío!!
 
Os leo desde hace mucho pero nunca me he atrevido a escribir, aquí una dislexica , cuando escribes algo mal no te das cuenta por mucho que lo revises ( para tu cerebro está bien escrito) yo pienso que no tiene dislexia , lo que le hace falta es leerse un buen libro .
Me parece fatal que si Martina tiene problemas de riñón vayan tanto a McDonald's....más sanito que es la salud de tu hija.
Tengo un bebe de 8 meses con retraso motor ( que no intelectual) y hace más cosas que Mía , por lo menos lo que se deja ver en los vídeos.
 
Back