Clarisse Canal

No se que será lo que tiene Martina en los riñones pero no creo que sea algo para ocultar durante 3 años no?
Cada uno es libre de contar lo que quiera, y supongo que en su día cuando se enteraron lo pasarían mal de saber que un bebé de 1 mes tenía problemas de salud, pero con el tiempo y viendo que está bien la niña lo suyo es que lo hubieran normalizado, al menos eso creo yo.

Nos cuentan lo de las alergias de Mia que también le vienen por genética pero lo de Marti no? Raro, raro, raro ooo.

Había hecho capturas de los manchurrotes del pijama pero veo que habéis sido rápidas jeje.

Sobre las lentejas... en mi casa jamás se les a puesto carne, solo jamón y chorizo y esas son las "normales", de verduras pues patata, zanahoria, cebolla y si acaso guisantes pero nunca chorizo... Hay Joni que la has cagado diciendo lo del chorizo que Tanara no quería decirlo, two Black candles para ti!
 
La verdad me ha extrañado, porque a ver, nadie le ha preguntado su talla de pantalón, creo que no nos interesa, pero si se pone a decirla... por qué dice una que es muy obvio que no es su talla? La 42 la tiene la caramelucha por ejemplo (aunque ahora ha bajado a la 40 en teoría).
En la tienda también, cuando Joni le pregunta su talla para una chaqueta, ella dice: la L.. y corta el vídeo de golpe y sale grabando de nuevo (no sé si diría que mejor la XL o qué). Pero de verdad no entiendo estas cosas.
O las cuentas bien o no cuentes nada porque tampoco no interesa, pero estas cosas solo te hacen quedar de insegura y mentirosa.

Esta clarisimo que no gasta esas tallas, yo, sin ir mas lejos peso 62kg y gasto una 42 de pantalón...
 
Pues si que en el vlog de hoy nos ha contestado a más cosas de las que comentamos aqui.
Como se ha dicho aqui varias veces lo del cocido con tocino etc, recalca varias veces que las lentejas solo se ha hecho con verdura, salta Joni con el chorizo, y ella vuelve a repetir que ni carne ni nada (que yo sepa carne no suelen llevar). Y también dice que para las "cuchufletillas" que dicen que Mía no habla nada (osea las cotis) dice que si dice varias cosas. Y bueno lo del título claramente da a entender que la pobre Martina estaba bastante malita o algo así.
 
Bueno, subscribir está bien, está recogido y es el uso "histórico". Vamos, que no solo está bien sino que si solo leyeras eso podrías pensar que va de redicha o de culta jajaja luego lees el resto y se te pasa.
Desconocía que estuviera admitido, gracias por la aportación jaja no obstante creo que Tamara tampoco lo sabía, lo que viene siendo acertar una de chiripa :LOL::LOL:
 
Joder, ya que dices que tus días son normales y no de salir y demas... Lavale de una vez el pijama a Martina! Ver el archivo adjunto 621141
Ahí tenemos un pack 2 en 1. Pijama asqueroso y colcha que no quita ni a tiros, se le van a empezar a juntar las lineas de la colcha y todo.
Tanara un poco mas de limpieza, que dan ganas de llamar a los servicios sociales viendo estas imágenes.
 
Qué le pasa a Martina? Me hacéis resumen porfi cotis? Salgo ahora de clase y me quedan unas horas para poder ver el vídeo.:cry: Pobre niña qué vida más mediatizada lleva, con su canal y todo ya.
 
Parece que la chica no necesita consejos de nadie, una chica en el video le comentó básicamente que tenía mucha cantidad y que las lentejas hinchan y dan gases, pues "La Tamarita" agradece el consejo pero saben perfectamente lo que puede comer
¿es cosa mía o a esta noña no se le puede decir nada?o_O
 
Última edición:
Qué le pasa a Martina? Me hacéis resumen porfi cotis? Salgo ahora de clase y me quedan unas horas para poder ver el vídeo.:cry: Pobre niña qué vida más mediatizada lleva, con su canal y todo ya.

Se ha puesto mala al verse durmiendo en un zulo para poder tener un plato de TV en su habitación soñada y ha decidido irse de casa jajaja
 
Y sigue con el pijama sucio, en la zona del cuello y en los puños!! Que ajjjjjko. Tamara, entonces, nos lees o no nos lees? Debe ser que el pijama ya tiene esa mancha y por mucho que lo lave no se va, no se me ocurre otra explicación
 
Parece que la chica no necesita consejos de nadie, una chica en el video le comentó básicamente que tenía mucha cantidad y que las lentejas hinchan y dan gase, pues "La Tamarita" agradece el consejo pero saben perfectamente lo que puede comer
¿es cosa mía o a esta noña no se le puede decir nada?o_O
Por eso entre los hashtags tenemos los siguientes: #tesacolosojossimecriticas #quedicesqueterajo

Y por cierto, al de #dietadecocidocontocino habría que añadir #dietadepucherodelentejasconchorizo
 
Back