Clarisse Canal

No grabó el día antes del cuestionable test de embarazo... La creadora de contenido no tenía contenido y estuvo un día entero sin grabar pensando que podía mostrar....
El día que se saltaron fue antes de lo de la huelga de taxis así que ya se han saltado dos días :confused: Como se salten uno más no llegan... menos mal que empezaron con dos dias de ventaja
 
Me he registrado a propósito para poder comentar jaja.
Veo que nadie lo ha comentado. ¿ Os parece normal la cantidad de veces que van a comer a McDonald's con las niñas? Martina come Happy meals desde antes de los 2 años yo creo. No me parece normal, porque además hay épocas en la que igual van todas las semanas. McDonald's, burger King, Foster's... Si quieren comer ellos mal problema suyo, pero la niña me parece un poco dejadez o no sé.
Lo que hablabais de Mía también estoy de acuerdo, yo creo que va bastante atrasada, yo la veo y le echo unos 8 meses, no sé. ¿ Es normal que siga dependiendo tanto del pecho a su edad? Esto lo pregunto por curiosidad porque no tengo ni idea, pero los bebés que conozco suelen dejar el pecho a los 6-8 meses.

Me he registrado a propósito para poder comentar jaja.
Veo que nadie lo ha comentado. ¿ Os parece normal la cantidad de veces que van a comer a McDonald's con las niñas? Martina come Happy meals desde antes de los 2 años yo creo. No me parece normal, porque además hay épocas en la que igual van todas las semanas. McDonald's, burger King, Foster's... Si quieren comer ellos mal problema suyo, pero la niña me parece un poco dejadez o no sé.
Lo que hablabais de Mía también estoy de acuerdo, yo creo que va bastante atrasada, yo la veo y le echo unos 8 meses, no sé. ¿ Es normal que siga dependiendo tanto del pecho a su edad? Esto lo pregunto por curiosidad porque no tengo ni idea, pero los bebés que conozco suelen dejar el pecho a los 6-8 meses.
Ya te lo han explicado, pero sí es totalmente normal. De hecho, si la madre no le quita el pecho, y se le deja al niño decidir cuándo dejarlo, lo normal es que lo dejen entre los 3 años y los 7 años.
En ese sentido me gusta que la clarissa siga con la lactancia. Al menos es lo mejor para la nena.
 
Back