Clarisse Canal

Totalmente de acuerdo ! ella defendía el canal de las niñas diciendo que la grababa jugando y que a ella le gusta jugar. Pero lo que la niña no sabe es que juega con un objetivo que es ganar dineritos , y eso es muy triste, pues la pobre cria desde su inocencia e ignorancia no se entera de nada.
 
Acabo de ver el vlog, ya nos ha respondido al tema del calendario de adviento y del chocolate, que lo abre según el vlogmas en el que estemos y no en el día en que lo graban, vale ( sigo diciendo que en el vlogmas 1 no abrieron nada y empezaron en el 2 ), dije que me ponía bastante nerviosa viendo esos cables negros en ese arbol blanco y ya el año que viene las pondrá blancas o transparentes menos mal. Y también dice que para las "cuchufletillas" que decían que el árbol era feo ahora veran que tienen el árbol más bonito del mundo, lo dice con resquemor, irá para el foro. Tamara veo que te gusta interactuar con nosotras!
 
Creo que la dislexia de Tamara se ve agravada con la falta de cultura que tiene en general. Más de una vez ha dicho que se crió con su abuela y eso no ayuda mucho, los tiempos de su abuela seguro que eran distintos y la forma de educar de su abuela puede que no fueran acorde a las “necesidades” de Tamara (ojo, que no quiero desmerecer a la abuela, que bastante habrá hecho la mujer con trabajar y sacarla adelante).

Con lo del peso va a tener problemas y no tardando mucho. Claro que eso también va unido a la cultura o interés por aprender (cosa que ella parece que no tiene). Si pusiera un poco más de empeño en mirar lo que compra realmente o lo que cocina mejoraría bastante su peso, y ya no por estética, sino por salud.
 
De hecho si os fijáis en la cajita de información del vídeo pone SUBSCRIBETE, cuando encima lo tiene bien escrito en el número de suscriptores o en el botón de suscripción.. no sé si será tanto el problema de una posible dislexia como falta de atención y de interés por hacer las cosas bien. Lo escribo como sea y ya está total como lo importante el el contenido del vídeo ya que es creadora de contenido...

Bueno, subscribir está bien, está recogido y es el uso "histórico". Vamos, que no solo está bien sino que si solo leyeras eso podrías pensar que va de redicha o de culta jajaja luego lees el resto y se te pasa.
 
Me he registrado a propósito para poder comentar jaja.
Veo que nadie lo ha comentado. ¿ Os parece normal la cantidad de veces que van a comer a McDonald's con las niñas? Martina come Happy meals desde antes de los 2 años yo creo. No me parece normal, porque además hay épocas en la que igual van todas las semanas. McDonald's, burger King, Foster's... Si quieren comer ellos mal problema suyo, pero la niña me parece un poco dejadez o no sé.
Lo que hablabais de Mía también estoy de acuerdo, yo creo que va bastante atrasada, yo la veo y le echo unos 8 meses, no sé. ¿ Es normal que siga dependiendo tanto del pecho a su edad? Esto lo pregunto por curiosidad porque no tengo ni idea, pero los bebés que conozco suelen dejar el pecho a los 6-8 meses.
 
Yo tambien alucino pero en general con muchos youtubers la cantidad de veces que van al Mcdonals o comeno o cenan fuera, o piden a domicilio.

En mi casa seríamos raros pero no pedimos nunca comida a domicilio y mucho menos Mcdonalds, recuerdo el primero fue cuando yo tendria 8 años o asi ( en mi cuidad no había pero cuando ibamos de vacaciones tampoco nos llevaban mas que una veaz porque mi hermana lo pidió ) y a día de hoy comere Mc entre 1 o 2 veces al añoo_O y lo tengo a tiro piedra ahora. Lo mismo me pasa con comer fuera o me traigan a casa , suele ser algo exclusivo que pasa pocas veces al año.
 
Acabo de ver el vlog, ya nos ha respondido al tema del calendario de adviento y del chocolate, que lo abre según el vlogmas en el que estemos y no en el día en que lo graban, vale ( sigo diciendo que en el vlogmas 1 no abrieron nada y empezaron en el 2 ), dije que me ponía bastante nerviosa viendo esos cables negros en ese arbol blanco y ya el año que viene las pondrá blancas o transparentes menos mal. Y también dice que para las "cuchufletillas" que decían que el árbol era feo ahora veran que tienen el árbol más bonito del mundo, lo dice con resquemor, irá para el foro. Tamara veo que te gusta interactuar con nosotras!

También se saltaron (no grabaron) un día. Empezaron con dos dias de retraso y ahora sólo llevan uno.
 
Me he registrado a propósito para poder comentar jaja.
Veo que nadie lo ha comentado. ¿ Os parece normal la cantidad de veces que van a comer a McDonald's con las niñas? Martina come Happy meals desde antes de los 2 años yo creo. No me parece normal, porque además hay épocas en la que igual van todas las semanas. McDonald's, burger King, Foster's... Si quieren comer ellos mal problema suyo, pero la niña me parece un poco dejadez o no sé.
Lo que hablabais de Mía también estoy de acuerdo, yo creo que va bastante atrasada, yo la veo y le echo unos 8 meses, no sé. ¿ Es normal que siga dependiendo tanto del pecho a su edad? Esto lo pregunto por curiosidad porque no tengo ni idea, pero los bebés que conozco suelen dejar el pecho a los 6-8 meses.
Lo del Pecho si Es normal, incluso demandan mas , en ese sentido me gusta clarisse que sigue dando le el Pecho...normalmente se deja a lots 6 o asi por que lo dicen low pediatras o de empieza a introducir solidos , pero el Pecho Es bueno siempre ( madre Mia me estoy reencarnando en verdeliss jajajaj)
 
Me he registrado a propósito para poder comentar jaja.
Veo que nadie lo ha comentado. ¿ Os parece normal la cantidad de veces que van a comer a McDonald's con las niñas? Martina come Happy meals desde antes de los 2 años yo creo. No me parece normal, porque además hay épocas en la que igual van todas las semanas. McDonald's, burger King, Foster's... Si quieren comer ellos mal problema suyo, pero la niña me parece un poco dejadez o no sé.
Lo que hablabais de Mía también estoy de acuerdo, yo creo que va bastante atrasada, yo la veo y le echo unos 8 meses, no sé. ¿ Es normal que siga dependiendo tanto del pecho a su edad? Esto lo pregunto por curiosidad porque no tengo ni idea, pero los bebés que conozco suelen dejar el pecho a los 6-8 meses.
Más que dejar el pecho el bebé, son las madres quienes lo retiran.
La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y continuada junto con alimentación complementaria mínimo hasta los 2 años y si es más, mejor.
Es totalmente normal que dependa del pecho, no sólo es cuestión de alimento, es consuelo, es apego, es calmante....
 
Back