Clarisse Canal

Felicidades a M2.

Ojalá disfrute mucho del día. Ya podrían haber llevado a alguna prima (no a nosotras, digo de su familia JajaJAja). Ahhh… no, que ahora no necesitan NIÑERA. Todo correcto. Ajá. Que ahora no le pagan la estancia a ningún familiar "extra", ni añadido.
Ahora es que a M2 le cuesta socializar. Ya. Claro. Ajá.

La Cuin y el Llóratan diciendo que qué curiosa es M2, que qué analítica, que qué observadora… que no es fantasiosa como M1… Ajá. Que si se mosquea con la JoseLfina porque no le cuadra nada la historia de la elfa. Ok… y le regalan un dinosaurio que come polos. Todo muy normal.

furreal-friends-sam-el-dinosaurio-goloso.jpg

Lo digo, con conocimiento de causa, porque mi hija, de siempre, desde que era muy-muy pequeña, le fascinan los dinosaurios y siempre, desde siempre, le gustan REALISTAS, no fluorescentes, ni con peluche, ni que toman helados.

El pony, fijo seguuuuuro, que es excedente del #AD de la peli que estuvo promocionando, que le mandaron juguetes.
 
Y seguro que en el hotel habrá club infantil o cómo lo llamen ahí y las niñas irán, M2 incluida, porque solo en poco sociable en Parla, cuando sale del pueblo ya es sociable. 😳🤣🤣🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
¡ Muchísimas felicidades Mía ! 😘😘😘
 
Pero y qué me decís de esa fantasía de desayuno que han tomado?!
M1 estaba tomando baked beans y mojando pan en el caldito? 😲
Pero si de normal toman un sobaco con colacao... eso les tiene que sentar como un pegote de cemento en el estómago de buena mañana (rompiendo ayuno a tope de power las criaturas).

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 14.22.00.png
El Llóratan poniéndose las botas con bacon, salchichas, huevos revueltos… todo regado con algo parecido a un batido de vainilla.
La Cuin con un plato con tortitas churretosas...

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 14.21.20.png
Y después salen tomándose una ketocola con patatas fritas.

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 14.19.59.png
La cara del Llóratan es de "fin-del-mundo"/"matadme".
Geñal! 👏👏👏Cuin, la dietista va a estar muy contenta con los resultados que vas a obtener de cara a tu operación (NO)

EDITO:
Ya están COMIENDO otra vez. Parece como unos filetes con guarnición de verduras (patatas/zanahorias).
 

Se me ha pasado comentar que no entiendo que tengan las sábanas tan arrugadas... Yo tampoco las plancho (plancho lo justo y necesario, no me gusta nada) , pero si las tiendes bien y luego las guardas bien dobladas no quedan tan arrugadas como las tienen ellos...
 

Se me ha pasado comentar que no entiendo que tengan las sábanas tan arrugadas... Yo tampoco las plancho (plancho lo justo y necesario, no me gusta nada) , pero si las tiendes bien y luego las guardas bien dobladas no quedan tan arrugadas como las tienen ellos...
ya prima, eso hacemos las personas normales, pero es que ellos tienden las sábanas en las puertas por pereza a subir a la azotea, así que normal que salgan así...
 
Pero y qué me decís de esa fantasía de desayuno que han tomado?!
M1 estaba tomando baked beans y mojando pan en el caldito? 😲
Pero si de normal toman un sobaco con colacao... eso les tiene que sentar como un pegote de cemento en el estómago de buena mañana (rompiendo ayuno a tope de power las criaturas).

Ver el archivo adjunto 2231384
El Llóratan poniéndose las botas con bacon, salchichas, huevos revueltos… todo regado con algo parecido a un batido de vainilla.
La Cuin con un plato con tortitas churretosas...

Ver el archivo adjunto 2231385
Y después salen tomándose una ketocola con patatas fritas.

Ver el archivo adjunto 2231383
La cara del Llóratan es de "fin-del-mundo"/"matadme".
Geñal! 👏👏👏Cuin, la dietista va a estar muy contenta con los resultados que vas a obtener de cara a tu operación (NO)

EDITO:
Ya están COMIENDO otra vez. Parece como unos filetes con guarnición de verduras (patatas/zanahorias).
¡ Qué cosas este mundo de Dios que los aperitivos españoles son igual a las comidas y cenas de las Maldivas ! 🤔🤔🤣😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Ahora que van con TI bien que enseñan los deliciosos manjares. Aunque ayer no enseñaron la comida, no les entraría, normalmente empieza en la cena. Mi apuesta, a 3 mtos en coche tienen un McDonalds. Tamagochi, esconde los juguetes del menú infantil.

La cara de asco de M1 en el desayuno no me extraña con la pinta de esas judias. Y como dice la prima, esa niña de que va a desayunar eso. Le ha tocado posar para la madre, después de grabar le habrá quitado el plano o eso espero.

6C8E501B-712F-449C-B45A-CDCEBFFE8B4B.jpeg

El taxista, ya en el viaje a Canarias, cuando eran unos niños, contaban cómo se ponían hasta el culo, x refrescos, zumos, tantos trozos de pizza, etc. Habrán pasado 10 años y no evolucionan.
Que cuando te vas a estos sitios de buffet la mayoría de personas solemos comer más de lo habitual, pues si, pero me parece todo muy ... es que hasta se le cae la comida del plato de lo que lo debe haber llenado.

2BE94E40-6BE1-477D-AB39-D4AC6497F0B0.jpeg
 
Back