Clarisse Canal

primas no quiero ser cruel pero qué poco me gusta M1, la veo idéntica a Tanguarra y me quema que se pase el día diciendo la madre lo buena hija y buena persona que es M1 cuando aveces solo por los videos se pueden ver cositas....... nose siento que es la tipica madre que idolatra a la nena y que luego son las 2 iguales
 
En una cabaña Premium de la costa

Taxista. Tamagooooooochiiiiii
Tanvaga. Que me has llamado?
Tx. Tamara :rolleyes: Que ya empiezan las primas brujas
TV. Que cansinas. A ver... que hoy es la primera parte de un secreto y que mañana será desvelado.
TX. Que ganas 🤭
TV. Acabarás durmiendo en el sofa. Y como son unas copionas doble contenido. Empezamos con crucigrama sobre mi.

Ver el archivo adjunto 2230439

TV. Metralletas digo Joni ayúdame que no he acertado ni una
TX. 🤦🏻 Pero si se han confundido y lo han puesto con los resultados 🤦🏻
TV. 😡Me estás llamando tonta? Bueno vamos al segundo juego. Un puzzle? Llama a M3 que ella lo hace en un periquete



TV. No me he enterado del puzzle
TX. De eso se trata. Tendrás que esperar a mañana. Vamos al buffet
TV. Hidratos 🤤

A tus pies,manos,brazos y hasta ombligo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te superas por días 👏👏🥰:love:
 
En una cabaña de la costa.
Son 7 de la tarde y están haciendo la siesta :sleep:


TV. Uolaaaaaa a todo el mundo!!!!
TX. Tamara...Tamara... venga despierta que estás soñando
TV. No se quien es más aguafiestas, si M2 o tú. Joooo :cry: que estaba soñando que tenía un millón de suscriptores, que me llamaban de Vogue, que me codeaba con la Esteban, tantas cosas guais 😔
TX Venga Mi Ciela, mi Mantarraya, que ha llegado el momento
TV Ummm vale, hoy vamos a cenar hamburguesa con patatas, muchas patatas, la Coca-Cola con azúcar, nada de Zero, helado de postre y ... 🤤
TX las del foro, que van a desvelar el secreto
TV Otras que me cortan el royo. Que he hecho para merecer esto!

 
Como puede ser tan ridicula? La gente en manga corta y ella con jersey gordo, gorro y de todo! Habra terminado fina...
 

Adjuntos

  • IMG_20211206_222813.jpg
    IMG_20211206_222813.jpg
    135,6 KB · Visitas: 252
Buenos días, sé que esto no procede aquí y no tienen que ver con Tamara, pero esta mañana he leído algo que me ha dejado helada. Algunas seguís a @yremart? Esta chica joven con 3 niños. Me he quedado en shock, parece que ha perdido a su hija de 6 años 😔😔😔. Me parece muy fuerte...
Sabéis algo de qué ha pasado? Estaba malita?
Qué pena tan grande
 
Back