Clarisse Canal

No me habían saltado los stories. Me alegro mucho por ella. También veo que han ido al buffet premium pq están en una cabaña premium. Cabaña, villa, es que vive rodeada de lujos
 
Q por cierto M1 (la única bautizada) no hará la comuñón, no? Porque ya debería haber empezado la catequesis, aunque quizás el cura le hace una bula papal y la ñiña la hace sin catequesis jajajaja
No te preocupes prima que para esto la iglesia no suele tener problemas. Más en estos tiempos que corren que están perdiendo fieles 🤣🤣
Yo ya tengo mis años y mis padres no me bautizaron cuando nací, al cumplir los 8 al ver que muchas amigas se preparaban para la comunión pues como yo también quería, en tiempo récord me bautizaron, hice la catequesis y el año siguiente hice la comunión como las de mi clase 🤣🤣🤣
Al entrar en razón ya de más mayor la verdad que lo que valoré que mis padres a pesar de ser ateos cumplieron los deseos de una niña, ahora yo soy atea y haré lo mismo con mis hijos.
La diferencia que hoy en día hacen la comunión 1-2 de la clase en lugar de la mayoría.
(Se que los niños que van a colegios católicos se juntan más en la clase en el resto lo que puse, a lo sumo un par solo)
 
Back