Clarisse Canal

Primas yo del truño de hoy quiero destacar que nada más empezar el video la heredera dice "mami me ha respuesto la carta" y la otra no es capaz de corregirla? coxx que tiene 7 años.. Ya va siendo horita de que empiece a conjugar un poco no?
Sigo viendo el video y que dios me perdone porque es una niña, pero m1 me cae mal, tan ñoña cuando la graba la madre que es para decirle niña espabila y deja de hablar como si tuvieras 3 años!!

Otra cosa que no entiendo es el tono de voz que pone tan pijo marcando tanto las S.. Tamara eres más de barrio q los columpios hija mía no te pega nada..

Pq aún pensará que está bien dicho. Con el ejemplo que tiene en casa creo que aún habla bastante bien la cria.
 
Su cámara se la compraría hace 3 años pero... Tiene mínimo 6 años (son más bien 7 pero por no pillarme los dedos 😂).

Su cámara la anunciaron en enero de 2014. Como ya ha dicho la cuin, la tecnología avanza muchísimo, avanza tanto tanto, que la cámara que ella sale mirando (según ella una versión más nueva que la suya, nope, no es una versión más nueva, es otra gama) pero, a lo que voy, la cámara que ella sale mirando la anunciaron en...

Ver el archivo adjunto 2230800

FEBRERO DE 2014!!!! Guauuuuu, un mes después!!!!!! 😂😂😂

Acabas de fastidiarle la compra jajaja.

Yo no soy eSperta en cámaras como nuestra chica pero estas tienen muy buena pinta.

326D012E-A4EF-4AE8-8153-F0ACFD17AEBE.jpeg

Aunque a mi me ha enamorado esta. No sabía que Apple ahora fabrica cámaras 😜

F1BE57BC-619E-41A4-A2BA-5ABD95BF3327.jpeg
 
Xq en la puerta solo pone el nombre de Martina si las habitaciones son de las 3M, me pone de mala leche 😤


Por lo mismo que es la única que celebra el cumpleaños con fiesta para ella sola, le regalan algo por aguantar a sus hermanas o se queda con el regalo molón de la marca de turno como el pijama de unicornio de Netflix.
Aún recuerdo un video de hace uno o dos años por estas fechas en el que les llegó una caja bastante grande con juguetes y la niña le arrancaba literalmente las cosas de las manos a M2 y por supuesto ni su padre ni su madre corrigieron esa actitud.

Y otro detalle del que espero que las Ms no sean conscientes pero su madre sólo lleva tatuado el nombre de la mayor. Muchas veces ha dicho que tendría que hacer algo con las otras dos Ms, pero pasan los años y nada de nada.
 
Asunto viaje, 2 cosas:
1. Yo si me creo que M2 estuviese mucho tiempo diciendo que quería volver a ese hotel. Más que nada porque es lo único divertido que ha hecho en todo 2021. Y si fuese su madre me daría para pensar mucho.

2. Vuelven para que el Metralletas lo pueda disfrutar, que la otra vez no pudo

Ah, y está vez se llevan a M3 porque está lloratan para encargarse obviamente. Jamás veremos a la Kuin sola con sus 3 hijas, ya lo hemos comentado otras veces...

Vuelven porque es gratis. Lo que quiera M2 o el Metralletas da igual, solo importa lo que le aparezca hacer a la Queen y depende de la ocasión a M1.
 
Por lo mismo que es la única que celebra el cumpleaños con fiesta para ella sola, le regalan algo por aguantar a sus hermanas o se queda con el regalo molón de la marca de turno como el pijama de unicornio de Netflix.
Aún recuerdo un video de hace uno o dos años por estas fechas en el que les llegó una caja bastante grande con juguetes y la niña le arrancaba literalmente las cosas de las manos a M2 y por supuesto ni su padre ni su madre corrigieron esa actitud.

Y otro detalle del que espero que las Ms no sean conscientes pero su madre sólo lleva tatuado el nombre de la mayor. Muchas veces ha dicho que tendría que hacer algo con las otras dos Ms, pero pasan los años y nada de nada.
Que horror!
Y eso que dice d Martina que es buena, humilde y que tiene paciencia con sus hermanas.
Pero yo veo que tiene unos aires d grandeza… como los d su madre
 
Por lo mismo que es la única que celebra el cumpleaños con fiesta para ella sola, le regalan algo por aguantar a sus hermanas o se queda con el regalo molón de la marca de turno como el pijama de unicornio de Netflix.
Aún recuerdo un video de hace uno o dos años por estas fechas en el que les llegó una caja bastante grande con juguetes y la niña le arrancaba literalmente las cosas de las manos a M2 y por supuesto ni su padre ni su madre corrigieron esa actitud.

Y otro detalle del que espero que las Ms no sean conscientes pero su madre sólo lleva tatuado el nombre de la mayor. Muchas veces ha dicho que tendría que hacer algo con las otras dos Ms, pero pasan los años y nada de nada.
Y recordemos que es la única niña bautizada. Que para quien no sea creyente vale, pero si bautizan a una y las otras no?? Que quieren que las otras sean del demonio o que? 🤔🤔
 
Back