Clarisse Canal

Obvio que las niñas lo pasaron bien en verano, no lo dudo en ningún momento.
Y obvio que ahora habrá actividades para ellas y también disfrutarán de estos días y les dará el aire y el sol.
Y que está muy bien que se vayan unos días en familia, faltaría más.

Pero en serio el regalo PARA M2 es un viaje por la cara para toda la familia? En serio???? Viaje que sabemos de sobra que si no es con colaboración no iba a suceder nunca aunque M2 suplicase a diario volver a ese resort.
 
No hay nada que haga más feliz a un niño que ir a un hotel con mil piscinas y parque acuático en invierno... Bueno, quizás ir a un parque de atracciones cerrado😁😁 Me cabrearía hasta a mí que ya voy pa vieja.
 
What !?!?! 😳😳 Vamos, que el metralletas se quedó con ganas de más mini golf.
Hará sol, nadie lo duda, pero no como meterse en las piscinas ni ir a la playa.

Cualquiera de las otras opciones que se barajaban por aquí me hubiera parecido mil veces mejor, aunque seguía siendo viaje familiar y no un regalo exclusivo para la niña.
 
Es que me parece muy fuerte. Es que aunque Dinopolis hubiese cerrado estos días y solo hubiese podido disfrutar hoy 3 horas, hubiese sido mejor regalo para M2. Se la hubiese criticado?? Sí. Pero al menos la peque hubiese flipado con el parque y los dinosaurios ya que, como hemos visto, es algo que le encanta, pero... El hotel ese?? En diciembre??? Lo siento pero, sigo sin verlo.
 
No hay nada que haga más feliz a un niño que ir a un hotel con mil piscinas y parque acuático en invierno... Bueno, quizás ir a un parque de atracciones cerrado😁😁 Me cabrearía hasta a mí que ya voy pa vieja.

Si a las niñas les gustó ese rollo que se rasquen el bolsillo y se vayan a algún camping de los que hay en las landas. Que alguno tiene parte del parque acústico cubierto y climatizado.
 
Back