Clarisse Canal

Madre mía, como sea a Dinopolis...

Ver el archivo adjunto 2229889

Si a las 12:30h les queda la mitad de camino, llegarán a la hora de comer, a ver ADONDE comen... Y cierra a las 19h... Va a ver Dinopolis en 2-3 horas???
Tiene toda la pinta si es algo que le gusta a M2. Pero si de cuatro días vas a poder disfrutar media tarde vaya regalo.

Me cuesta creer que no haya sido capaz de haber mirado horarios en días festivos.
 
Tiene toda la pinta si es algo que le gusta a M2. Pero si de cuatro días vas a poder disfrutar media tarde vaya regalo.

Me cuesta creer que no haya sido capaz de haber mirado horarios en días festivos.
Es que como sea ahí... Menuda cagada, tanto cuesta mirar los horarios??? Espero por el bien de M2 que sea otro sitio que le haga mogollón de ilusión y lo pueda disfrutar realmente, porque como sea ir a Dinopolis para pasar un rato y no poder disfrutarlo...
 
Otro detalle....no he escuchado bien la letra de esas canciones que estan cantando en el coche....pero me parece que no son apropiadas para las niñas.
Nosotros cuando mis hijos eran pequeños y viajabamos en coche solo poniamos musica para ellos, teniamos mas de 10 cd en el coche,,,era lo que se usaba en la epoca,,hace mas de 10 años.
Teniamos todas las de los lunys, algunas no sabreis ni quienes son, y algunos cd de musica infantil clasica de toda la vida.
Ademas asi se les hacia mas ameno y corto el viaje...
Que egoistas son, solo miran por ellos
 
Otro detalle....no he escuchado bien la letra de esas canciones que estan cantando en el coche....pero me parece que no son apropiadas para las niñas.
Nosotros cuando mis hijos eran pequeños y viajabamos en coche solo poniamos musica para ellos, teniamos mas de 10 cd en el coche,,,era lo que se usaba en la epoca,,hace mas de 10 años.
Teniamos todas las de los lunys, algunas no sabreis ni quienes son, y algunos cd de musica infantil clasica de toda la vida.
Ademas asi se les hacia mas ameno y corto el viaje...
Que egoistas son, solo miran por ellos
Prima, cuando cumplí los 18 añitos me regalaron un peluche de Lucho de los lunnis porque me encantaba 😂😂😂
18 años, peluche de los lunnis, ahí lo dejo 😂😂😂😂

Lo de la música, hoy van escuchando Melendi, no lo veo mal, es peor cuando van con el reggaeton.
 
Madre mía, como sea a Dinopolis...

Ver el archivo adjunto 2229889

Si a las 12:30h les queda la mitad de camino, llegarán a la hora de comer, a ver ADONDE comen... Y cierra a las 19h... Va a ver Dinopolis en 2-3 horas???

Bueno, es el plan para M2, así que como si sólo están 30 minutos.
Otra cosa es que fuese para la heredera del reino.

De todas formas esos horarios de Google no son muy fiables y siendo puente supongo que mañana y pasado al menos estará abierto.

Edito para añadir la captura. Son catetos pero parece que no tanto 😂😂😂😂Screenshot_20211205_131900.jpg
 
Cierra a las 20h, e igual pasan la noche en el spa de Teruel, que tiene zona infantil, el dinospa... Pero menudo tute de coche para pasar la tarde 🤦
Eso sí, tienen el McDonald's justo al lado de dinopolis, así que para comer lo tienen fácil...no creo que vayan a degustar la gastronomía turolense
 
Bueno, es el plan para M2, así que como si sólo están 30 minutos.
Otra cosa es que fuese para la heredera del reino.

De todas formas esos horarios de Google no son muy fiables y siendo puente supongo que mañana y pasado al menos estará abierto.

Edito para añadir la captura. Son catetos pero parece que no tanto 😂😂😂😂Ver el archivo adjunto 2229913
Hoy la cateta soy yo entonces... 😂😂😂😂

Me voy lentamente y sin hacer mucho ruido
Homer-simpson-bush-gif.gif
 
Prima, cuando cumplí los 18 añitos me regalaron un peluche de Lucho de los lunnis porque me encantaba 😂😂😂
18 años, peluche de los lunnis, ahí lo dejo 😂😂😂😂

Lo de la música, hoy van escuchando Melendi, no lo veo mal, es peor cuando van con el reggaeton.
Melendi es uno que llevaba rastas antes?
Es que estoy un poco desfasada ya...jaja.
Pero aunque sea ese cantante, no les he visto nunca que les pongan canciones infantiles o incluso ahora villancicos, que es la epoca.
Ellos siempre a su gusto todo....
 
Melendi es uno que llevaba rastas antes?
Es que estoy un poco desfasada ya...jaja.
Pero aunque sea ese cantante, no les he visto nunca que les pongan canciones infantiles o incluso ahora villancicos, que es la epoca.
Ellos siempre a su gusto todo....
Sí, luego se quitó las rastas y empezó a cantar canciones un poco más moñas (aunque a mí casi me gustan más 😂). Estuvo hasta de coach en la voz kids y creo que en la de adultos también.
 
Back