Clarisse Canal

El amigo del jonis tiene foto con una tortuga (juraría que es la misma del vídeo de la cuin) por eso estoy 100% convencida de que ese vídeo es del amigo del jonis. Ya sé que es muy difícil saber si es la misma tortuga o no 😂pero, no me diréis que no es sospechoso TODO...

Ver el archivo adjunto 2229805

Además, hizo todo lo posible por recuperar esos clips y no había manera, no estaban, habían desaparecido y de repente, han aparecido por arte de magia...
Y seguimos para bingo!
 
Al menos, según he estado viendo, tienen pista de patinaje sobre hielo y castillos hinchables y cosas así, seguramente lo disfruten pero... De verdad que venda la moto con que es el regalo de cumple de M2... Es que me hierve la sangre!!

También os digo, el hotel ese podría haberse currado más a Papá Noel...

Que parece que se ha puesto botox y el cinturón ya si eso...de lo realista que es la barba mejor no hablamos 😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211205_150835.jpg
    Screenshot_20211205_150835.jpg
    76,5 KB · Visitas: 162
Última edición:
Al menos, según he estado viendo, tienen pista de patinaje sobre hielo y castillos hinchables y cosas así, seguramente lo disfruten pero... De verdad que venda la moto con que es el regalo de cumple de M2... Es que me hierve la sangre!!

También os digo, el hotel ese podría haberse currado más a Papá Noel...

Que parece que se ha puesto botox y el cinturón ya si eso...de lo realista que es la barba mejor no hablamos 😂😂😂
Ay mira qué salao que parece el niño gordito de los Serrano disfrazado jeje.
 
Primas pues voy a confesarme avemaría Purísima.

Me he sentido identificada con esta mujer porque yo también regalo lo que me sale gratis. Mi víctima es la madre del Paco y mi modus operandi es que voy acumulando todas las gilipolleces del merchandising que me van tocando a lo largo del año (las muestras de suavizante gratis por comprar el detergente, las cremas por la compra de otra crema, el maquillaje o las gafas de mierda que tocan en las revistas).

Luego pido al frutero una cajita y mira, una cesta de regalo. Y que se eche bien las cremitas la hijaputiiii a ver si se le quita ya la cara de acelga jajajaja.

Ni un euro me va a sacar.
 
Será egoísta …. Osea que a la mayor su fiesta con amigas y regalos y a la pubritina M2 que ? No tiene amigos ???? Bueno tampoco es que estemos para hacer fiestas con niños , visto como esta el tema covid … aún así egoísta
 
Primas pues voy a confesarme avemaría Purísima.

Me he sentido identificada con esta mujer porque yo también regalo lo que me sale gratis. Mi víctima es la madre del Paco y mi modus operandi es que voy acumulando todas las gilipolleces del merchandising que me van tocando a lo largo del año (las muestras de suavizante gratis por comprar el detergente, las cremas por la compra de otra crema, el maquillaje o las gafas de mierda que tocan en las revistas).

Luego pido al frutero una cajita y mira, una cesta de regalo. Y que se eche bien las cremitas la hijaputiiii a ver si se le quita ya la cara de acelga jajajaja.

Ni un euro me va a sacar.
Eso tendría que hacer yo!! Con los disgustos que me da!!!

La última ha sido: yo estoy embarazada y desde el principio ella decía que era niño. Pero niño por coj*nes. Un día me preguntó que qué pensaba que era, digo niña, porque tengo la misma sensación que con mi otra niña. Total, que decía que no, que era niño, digo como lo sabes? Dice porque es niño...pero no en plan broma no, por sus coj*nes.

Bueno pues el viernes pasado nos enteramos que es niña, y adivinad!! Estaba hablando con su hijo y cuando le da la noticia le deja de hablar, y desde el viernes hasta el miércoles!!! Todo porque no llevaba la razón!! Es surrealista si, lo sé!!! Cada vez la odio más!!!
 
Back