Clarisse Canal

Que quede claro que Jonys fue incapaz, ¿eh? Que solamente la Kuin tiene la capacidad pulmonar y habilidad necesarias para grabar este documental de National Geographic.

Ver el archivo adjunto 2229773
Prima iba a subir lo mismo 😂😂😂 casi muero cuando lo leí... La que se ahoga caminando 5 pasos seguidos, la asmática crónica, la que no puede usar mascarilla pq se ahoga, etc.
Ejeem lo dudo muy mucho que aguante mas de 3 segundos buceando, a soñar a disney land paris 😘

Edito: se me olvidó añadir la cutrez de regalo para la pobre M2, un viaje que va a disfrutar toda la familia, ¿tendrá a mayores alguna sorpresa extra? A donde creéis que la lleva?

Edito
 
Última edición:
Yonisss ha parado a estirar las piernas y comprar no sé qué, y ella se queda sentada en el coche con las niñas 😯😯😯 pero criatura sácalas que se estiren también, vayan al servicio, etc. Qué señora tan pasiva.
 
A mí el comentario que más gracia me hace es este
Screenshot_20211205_105803.jpg

Cuchu!! Que se toma la molestia porque de media son 20 comentarios por publicación, no es que tenga que leerse el quijote... 😂😂😂
 
Un poquito de por favor que sigo alucinando con el viaje... Si es tan largo que tiene que salir a estirar las piernas espero que tenga el martes libre y de verdad sea puente de cuatro días porque si es una paliza de ida hoy y vuelta mañana ya me muero.
¿ A qué hora han salido? Hace un rato ? ! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Sé que hay que hacer gasto en cualquier negocio incluso en las gasolineras, pero en mí no está el comprar patatas fritas o coca cola y pagar el doble por ello cuando ha tenido tooooodo el tiempo del mundo ( por no decir todo el día de ayer ) para comprar y preparar bocadillos o lo que hiciera falta para el viaje.
 
Y le dice a Mia que es sorpresa...
¿No dijo que era un sitio que habia pedido ir a m2 ?
¿Entonces le habra dicho m2, "mama yo para mi cumple quiero celebrarlo en un sitio sorpresa que me gusta mucho"?
Que sinsentido,
Esta celebra los cumpleaños al gusto propio...el de m1 la fiesta discotequera, y ahora el viaje a su gusto.
 
Back