Clarisse Canal

Las niñas después del cumple de la abuela en el que seguro han comido tarta o pasteles, de cena tienen McDonald's, con un par...pero oye, que podríamos pensar que al menos la comida ha sido sana...ejem, ejem, chorizo con lentejas, aunque el chorizo ya se lo habría comido su madre recién hecho.
Y de almuerzo para el cole pan de molde con una loncha de jamón serrano, que con ese pan del primer mordisco se han llevado la loncha entera 🤦🏼‍♀️, al menos se la podría partir.
 
Necesito vuestra ayuda. Las tazas en esa posición se limpian bien???
Es que no se si llevo 10 años colocándolas yo mal y verdaderamente esa es la manera de ponerlas.
yo creo que se tienen que colocar boca abajo, pq el "chorrillo" que lava va pa'rriba....si lo colocas así no creo que entre bien el agua...
 
yo creo que se tienen que colocar boca abajo, pq el "chorrillo" que lava va pa'rriba....si lo colocas así no creo que entre bien el agua...
Como experta lisensiada en lavavajillas jajajaja ... Lo mejor es que estén rectas, y si se ponen torcidas (como las copas que no caben de altura) inclinadas pero hacía en lado opuesto (al centro). Me encanta poner el lavaplatos, es mi tarea favorita de la casa 😂
 
El vídeo no tiene mucho que comentar, las tazas para mi también están mal colocadas
Yo tampoco concibo limpiar con la ropa de calle, pero no quitarse las zapatillas ya me parece de mucho asco
La mesa a la hora de comer sin nada, como siempre, ni mantel, ni servilletas, ni vasos.
Ya lo dije una vez, a mi me parece fundamental siempre que se pueda comer todos juntos en la mesa, ellos sólo lo hacen si piden macdonals

Y ese tupper que yo también tengo se ve lleno por la mitad, con lo cual lo que hay es una ración escasa, de ahí comen joni y las niñas? Quizá había otro tupper.

Y tampoco entiendo que abuela invita solo a sus nietos a un cumple, no sé en mi familia ( y lo que veo normalmente) se invita a todos aunque sea poca cosa. Pero ellos seguro prefirieron ir a por la chaqueta de mango que tenía que comprar si o si.

Pues ya está, menos mal que no había mucho que comentar.
 
Bueno bueno, tengo varias cosillas que comentar.
1.- Tamara que te cuesta poner aunque sea un plato para no poner la tapa de pan de molde directamente en la vitro mujer? Me da asquete.
2.- Es cosa mía o a idem (m2) le da como una arcada comiendose el chorizo con lentejas?
3.- Creo que lo de la abuela fue improvisado, la llamaron para felicitarla y ésta les dijo: “vienen las primas, venid vosotras tambien” lo consultaría Fray Taxista con la Queen y ésta dio la venia.
 
Experimento lavavajillas :
Dejé la taza que peor estaba en posición como las dejó la cuin, debo decir que ha salido limpia pero...mi lógica me dice que mejor rectas boca abajo para que el chorrillo le pegue bien.
No sé en quién o en qué se inspiró la cuin para poner las tazas así, la verdad, creo que toda persona, aunque no haya visto ni usado un lavavajillas en su vida, las colocaría boca abajo y rectas 🤷‍♀️
 
Back