Clarisse Canal

En un piso poco ventilado.

Taxista. Deja el móvil y vamos a ver la serie de Netflix
Tanvaga. Estoy actualizando la pagina a ver si suben algo al calendario. Que vagas son. He sido más rápidas que ellas.
TV. Que empieza!!!! Corre ve a la cocina a por la lata esa tan rica que hemos comprado de Oreos, y no ten olvides de la Cocacola.


Dios que asco! Casi echo la cena… se me han atascado dos arterias!
 
En un piso poco ventilado.

Taxista. Deja el móvil y vamos a ver la serie de Netflix
Tanvaga. Estoy actualizando la pagina a ver si suben algo al calendario. Que vagas son. He sido más rápidas que ellas.
TV. Que empieza!!!! Corre ve a la cocina a por la lata esa tan rica que hemos comprado de Oreos, y no ten olvides de la Cocacola.


Ostras, que ascazo cocinar con tantísimo aceite!! Si es que eso tiene que sentarles hasta mal al estómago!!
Esa salsa con medio litro de aceite 🤮
 
En un piso poco ventilado.

Taxista. Deja el móvil y vamos a ver la serie de Netflix
Tanvaga. Estoy actualizando la pagina a ver si suben algo al calendario. Que vagas son. He sido más rápidas que ellas.
TV. Que empieza!!!! Corre ve a la cocina a por la lata esa tan rica que hemos comprado de Oreos, y no ten olvides de la Cocacola.



Como para que te inviten a comer a esa casa!!
 
En un piso poco ventilado.

Taxista. Deja el móvil y vamos a ver la serie de Netflix
Tanvaga. Estoy actualizando la pagina a ver si suben algo al calendario. Que vagas son. He sido más rápidas que ellas.
TV. Que empieza!!!! Corre ve a la cocina a por la lata esa tan rica que hemos comprado de Oreos, y no ten olvides de la Cocacola.


Mis dieces!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja y así hasta el fin de mis días
 
Yo las coloco boca abajo no de lado como ella
Yo igual, boca abajo, además de que así ocupan menos, es que de lado... Se le tienen que quedar dentro restos de agua y jabón. No?? No sé, como tengo el lavavajillas programado para esta noche, voy a colocar las tazas como ella, mañana os cuento si salen limpias y si tiene algún tipo de comodidad o algo, ya por curiosidad 😂
 
Tengo una curiosidad enorme: Cómo olerá su casa??
Entre no ventilar, el perfume para los textiles, el ambientador y ahora la reciente incorporación del vinagre&aceite..... eso tiene que ser una explosión de sensaciones, como mínimo.

A eau de pocilga con toques de ambientador de zara home y spray para la ropa.
Que ahora con el calorcito de la calefacción abres la puerta de casa y hasta puedes masticar ese embriagador aroma.
 
Back