Clarisse Canal

Experimento lavavajillas :
Dejé la taza que peor estaba en posición como las dejó la cuin, debo decir que ha salido limpia pero...mi lógica me dice que mejor rectas boca abajo para que el chorrillo le pegue bien.
No sé en quién o en qué se inspiró la cuin para poner las tazas así, la verdad, creo que toda persona, aunque no haya visto ni usado un lavavajillas en su vida, las colocaría boca abajo y rectas 🤷‍♀️
Tal cual prima
 
ooooooooooootra vez visitando a Amancio... se habrá enterado que ahora Marta es la persona a pelotear? jajajajajajajajajjaja

De verdad no se aburre de ir de tiendas? a mi me aburre soberanamente... siempre de tiendas. No te digo que ir de shopping con una amiga de vez en cuando (una vez al mes máximo) no este mal, un cafecito, una charla, el paseo por las tiendas... pero lo suyo es enfermizo...
 
ooooooooooootra vez visitando a Amancio... se habrá enterado que ahora Marta es la persona a pelotear? jajajajajajajajajjaja

De verdad no se aburre de ir de tiendas? a mi me aburre soberanamente... siempre de tiendas. No te digo que ir de shopping con una amiga de vez en cuando (una vez al mes máximo) no este mal, un cafecito, una charla, el paseo por las tiendas... pero lo suyo es enfermizo...
Tiene un grave problema de consumismo 😬
 
ooooooooooootra vez visitando a Amancio... se habrá enterado que ahora Marta es la persona a pelotear? jajajajajajajajajjaja

De verdad no se aburre de ir de tiendas? a mi me aburre soberanamente... siempre de tiendas. No te digo que ir de shopping con una amiga de vez en cuando (una vez al mes máximo) no este mal, un cafecito, una charla, el paseo por las tiendas... pero lo suyo es enfermizo...
La cuestión es que si no va de tiendas qué hace? La otra opción es tumbarse en el sofá a ver series.
 
La cuestión es que si no va de tiendas qué hace? La otra opción es tumbarse en el sofá a ver series.
Buscar colaboraciones, limpiar en serio, organizar su casa, hacerse un planning para subir contenido interesante, pensar en buenas fotos, escoger los outfits de todos, grabar, editar.. otra cosa es que no le de la gana, que es más fácil subir en bruto sin filtrar ni editar al ig.
 
Back