Clarisse Canal

Hay varias explicaciones para que ponga las tazas así en el lavavajillas:
- No le gusta que quede un mínimo de agua encima de la taza y por eso las pone a dormir 🤣🤣.
- No ha jugado al tetris en su vida.
- Le gusta desaprovechar el espacio.
- Es tonta 🤣🤣🤣
 
Las niñas después del cumple de la abuela en el que seguro han comido tarta o pasteles, de cena tienen McDonald's, con un par...pero oye, que podríamos pensar que al menos la comida ha sido sana...ejem, ejem, chorizo con lentejas, aunque el chorizo ya se lo habría comido su madre recién hecho.
Y de almuerzo para el cole pan de molde con una loncha de jamón serrano, que con ese pan del primer mordisco se han llevado la loncha entera 🤦🏼‍♀️, al menos se la podría partir.
No se si habéis visto el detalle que las niñas cantan el cumpleaños y justo cuando acaban dice la abuela: y cómo que no las habéis traído si va a venir no se quién??? y la siguiente imagen ya están en el coche rumbo a casa de la abuela.
Es decir, que de primeras estaban en pijama y después de lo que dijo la abuela, les daría vergüenza y las llevaron.

Por otro lado, en esa mismas emotivas imágenes se ve que mientras las dos mayores están en pijama, la pequeña está con los zapatos de la calle incluso encima de la alfombra. Menos mal que una de sus manías era que estuviera el suelo limpio.
 
Otro pequeño detalle.
Ayer decía que M2 era mas racional y le daba miedo el elfo. En esas imágenes le dicen que no se preocupe , que el elfo nunca la va a tocar porque si la toca pierde la magia.
Pues esta mañana el elfo le ha pintado a M1 un corazón en la cara (incluso dice que ha notado mientras se lo hacía).
Espero que M2 sea de verdad más racional y su conclusión sea que menuda familia de ......... tiene.
 
Un Piso en Parla

Tanvaga. Joni que buenos somos, unos auténticos creadores de contenido.
Taxista. Lo que tú digas pero puedo dejar de hacer el gili planchando el nórdico?
TV. Sigue que lo grabo, que luego me llaman guarra por pasarme un mes con el mismo. Que vean esas brujas que ahora lo cambiamos todas las semaÑas, lo que no saben es que no lo laBo jajajaj


Unos minutos más tarde

Tanvaga. Joniiiiii corre con el chorizo con lentejas y no te olvides de la Coca-Cola que esto empieza. Serán HeMBiDioSaS, ni contenido saben crear que se van a copiar del vloJ de ayer.
TX. Del truño de ayer?
TV. Calla y come, truño dice


 
Un Piso en Parla

Tanvaga. Joni que buenos somos, unos auténticos creadores de contenido.
Taxista. Lo que tú digas pero puedo dejar de hacer el gili planchando el nórdico?
TV. Sigue que lo grabo, que luego me llaman guarra por pasarme un mes con el mismo. Que vean esas brujas que ahora lo cambiamos todas las semaÑas, lo que no saben es que no lo laBo jajajaj


Unos minutos más tarde

Tanvaga. Joniiiiii corre con el chorizo con lentejas y no te olvides de la Coca-Cola que esto empieza. Serán HeMBiDioSaS, ni contenido saben crear que se van a copiar del vloJ de ayer.
TX. Del truño de ayer?
TV. Calla y come, truño dice



Prima Alex lo primero me encanta entrar en el foro y leer...Un piso en parla porque me río lo más grande, y decirte que te quiero una hartá 😍. Sé el currazo que tiene el video por corto que sea, por eso y por mucho más a tus pies prima!.
 
No se si habéis visto el detalle que las niñas cantan el cumpleaños y justo cuando acaban dice la abuela: y cómo que no las habéis traído si va a venir no se quién??? y la siguiente imagen ya están en el coche rumbo a casa de la abuela.
Es decir, que de primeras estaban en pijama y después de lo que dijo la abuela, les daría vergüenza y las llevaron.

Por otro lado, en esa mismas emotivas imágenes se ve que mientras las dos mayores están en pijama, la pequeña está con los zapatos de la calle incluso encima de la alfombra. Menos mal que una de sus manías era que estuviera el suelo limpio.

Pues yo creo que no fue por vergüenza, más bien les fue de lujo pq se fueron de BF y sin las niñas es más cómodo.

Edito. Que digo yo que si la abuela paterna va a hacer una “fiesta” en casa con las nietas lo normal seria que avisara a estos por si quieren ir. Supongo que la falta de costumbre por la escasa relación.

Otra cosa. En el vlog del año pasado también cenaron Mc. Debe ser otra de sus tradiciones en el en BF.
 
Última edición:
Back