Clarisse Canal

Holiii he estado de vacaciones y por ende en desconexión de la queen, veo que seguimos con las aacc si yo ya estoy aburrida de eso madre mía las niñas…

Los tipis solo le gustan a M1 a m2 un viajecito, me parece a mi que los regalos no son adecuados para niños

Que manera de gastar y gastar, mira que me gusta la navidad pero esta mujer tiene un consumismo dentro que no es ni medio normal

Yo veo que tiene bastantes colabs como 2 o 3 a 1000€ son 3000€ mensuales, ganar gana pero quemar también

y creo que ya jajaja
 
Cuin, DEJA de hablar cosas de tus hijas. DEJAD de grabarlas. DEJAD de usarlas como monos de feria para conseguir dinero. DEJADLAS tener un infancia normal.

Me da mucho asco que hable así de M2 y se nota a la legua que lo está haciendo como para dar a entender que la cría tiene una mente privilegiada. Todo para presumir ella (de madre orgullosa y tal).
Déjala en paz. Dejad en paz a las M´s por favor.
Qué pena cuando esas niñas crezcan y puedan ser conscientes del circo en el que las habéis metido por cuatro duros (que os pulís en chuminadas -que suelen ser para TI- cada día yendo a centros comerciales a gastar sin ton ni son).

Ya de paso: DEJAD de gastar en cosas innecesarias y, si vais a seguir exponiendo a las M´s, guardad el dinero que os reportan para su futuro.
 
Me hace gracia cuando nos recomienda que vayamos a tal sitio a por pijamas para sesiones navideñas. Lo dice como si fuera una verdad universal, una cosa habitual, un “to-do”… JajajJAajajaja (como lo de “su” tradición del elfo 🙄 ).
Mira, Cuin, hijamía… en la vida, me oyes, en la vida he participado en una sesión de esas, ni ganas. Primero porque hay personas a las que eso NO nos gusta y segundo, le digo a mi marido y a mi hija que vamos a hacernos fotos en pijama, abrazando un árbol de navidad -o alguna escena similar- y se ríen en mi cara (lo entiendo, lo entiendo).
Además, sólo de pensar que podría ir a comprar pijamas a conjunto y que me puedan tocar los que ella y su familia han devuelto, y me dan arcadas. Me alegro de no vivir en su zona. Qué angustia y asco, par favar.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hay que me parto....con lo de toda la familia con el mismo pijama y abrazados al arbol de navidad....jajaja, yo pienso lo mismo....un tirar el dinero en pijamitas y muy ridiculo.
Si yo lo propusiera a mi familia, me mandaban al manicomio..jaja.
Ojo, a quien le guste pues adelante..
Pero para hacerse fotos en familia no hace falta ir todos con la misma ropa y encima no ropa..sino pijama.
Esta imita todo lo que hacen las demas youtubers o influmierders.
 
Tamagochi cielo, te olvidaste de comprar bragas de navidad es lo único que te falta. Lo digo para que no se te olvide que este año te veo poco navideña. 1
 
Yo opino lo mismo, esa niña con la edad que tiene aún habla bastante mal, no tiene fonemas adquiridos y ojo que no se me malinterprete que con esa edad es normal también pero si fuera AACC hablaría perfectamente.

No creo yo que por no hablar perfectamente se descarte aacc. Otra cosa es que sea un signo típico de aacc hablar perfectamente a esa edad pero no para descartar.
Yo creo que es mucho complicado. Que ella haga diagnósticos de maestra liendre geñal pero las cosas no son ni blancas ni negras. A veces hasta los profesionales necesitan años para ver la evaluación a esas edades.. es que me toca de cerca.. y no pretendía echarme encima

Primas, no me refería a ahora, que tampoco me parece que hable bien, si no a que M2 empezó a hablar tarde igual que M3 y si juntas eso y dificultad para relacionarse salen otras cosas diferentes a las que ella quiere insinuar
 
Back