- Calificaciones
- 113.828
He escrito a foreo diciendo todas las burradas que ha dicho Tamara y que anunciar un producto de casi 300 euros así les da mala imagen. A ver si me contestan.
Yo tambienHe escrito a foreo diciendo todas las burradas que ha dicho Tamara y que anunciar un producto de casi 300 euros así les da mala imagen. A ver si me contestan.
si que tiene , de hecho yo les envie un sms diciéndoles que me parece patética la imagen que esta chica está dando de ellos, que hay otras personas que lo harían cienmil veces mejor..Y foreo no tiene instagram o algo donde quejarnos. Porque puede que se salve de Flancoti, pero boicotear sus #ad cuando está mas que justificado es un buen castigo.
Tiempo al tiempo prima, se recoge lo que se siembra.A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.
Por cierto, desde Flancoti tanara se atrincheró en su instagram limitando los mensajes.
No ha conseguido más que demostrar su "influencia" y nulo feedback.
Sus fotos rondan los 20-30 comentarios (teniendl en cuenta las cuentas flancotis) e incluso el vídeo del mojquito no llega a 200 y es un concurso, donde la gente pone de media 4-5 mensajes para tener más probabilidades de ganar.
No sé, yo si fuese una marca caería en estas cosas... Son básicas.
No prima! Cuando se pone la mascarilla debe ser antes d maquillarse, es diferente clip.Iluminosidad aparte,porque se pone la mascarilla maquillada como una puerta????
Ala! No había caído!Por cierto, desde Flancoti tanara se atrincheró en su instagram limitando los mensajes.
No ha conseguido más que demostrar su "influencia" y nulo feedback.
Sus fotos rondan los 20-30 comentarios (teniendl en cuenta las cuentas flancotis) e incluso el vídeo del mojquito no llega a 200 y es un concurso, donde la gente pone de media 4-5 mensajes para tener más probabilidades de ganar.
No sé, yo si fuese una marca caería en estas cosas... Son básicas.
Seguro!!! Todas las que le digan una de estas 3 cualidades:Ala! No había caído!
Si en el foro se creo Flancoti para alabarse...
Lo logico es q también tenga otras cuentas de IG para echarse flores y defenderse de posibles críticas!
Jovenes ,como tu y tu novio son necesarios.A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.
Este mensaje es un recordatorio general a todos los participantes de los hilos de Youtubers e Instagrammers.
No se permiten ofensas ni burlas a menores, no sies ni peros. Los menores son eso, menores.
No se pueden dar pistas sobre hogares, escuelas o trabajos de absolutamente nadie por mas que ellos no se cuiden.
Los foreros son entes privados y no son tema de debate, nunca.