Clarisse Canal

Yo la sigo teniendo cariño, aunque ni siquiera topaba tanto con ella pero me encantaba el buen rollo que teníais, aunque yo últimamente nunca leía y parece que aquello cambio. Yo no he podido comprobar que sean la misma persona pero hay quien tiene capturas donde ella lo reconoce, si es así me parece mal, pero no la comparo con la otra, y no porque me caiga mal porque a mi MT no me cae mal, siempre lo he dicho, me cae mal que hiciera daño por meses. Yo cuando le tomo cariño a una persona no puedo pasar de club de fan al odio, llamadme tonta. Me pareció tan bonito que estuviese por qui y el ambiente que se respiraba, hasta que entraron dos o tres con un veneno tremendo y por mas que Tamara se explicaba la explicación nunca resultaba convincente, querían mas y mas y mas y metían el dedo en una llaga dolorosa... Eso es aparte de este problema, hablo de otra cosa no del asunto con la Flancoti. Necesito mucho mas para pasarme al lado oscuro de la fuerza, si era ella ha actuado mal pero a mi me bastaría una disculpa y una explicación.

PD. De que Youtuber fue la madre que se metió aquí a hablar de la hija? Fue de Tamara? Tengo el recuerdo vago de que fue de Tamara y a partir de ahí le tome mucho cariño y me explique muchas cosas, como si yo pudiese protegerla, nu se...
A mi eso del club del odio no me va, como a otras YouTuber si hace algo mal lo diré y si lo hace bien lo diré también, ella expone a sus hijas pero no tanto o tan mal como otras... no me cae mal pero tampoco me gustaba no poder decir nada en su contra pues si lo hacía se me tiraban al cuello... debe haber un balance pero aquí y en todos los hilos.
Sobre MT me lleve una gran decepción y al principio no me lo podía creer pero vi todo lo que se dijo y lo que se enseñó... doy las gracias por abrirme los ojos!
 
Como ya he puesto en mi mensaje de vuelta, yo he pasado grandisimos momentos en este hilo y como a tí, me encantaba el buen rollo que habia, dudo que algo asi se pueda repetir.
Una disculpa creo que por parte del 90% de cotis hubiera sido mas que suficiente, incluso una disculpa y acto seguido prohibirse el tema para no hacer leña del arbol caido, la pena es que no ha querido hacerlo, tiempo ha tenido de sobra y obviamente ya nunca lo hará, eso es lo mas triste y por lo que yo me he desencantado.
Con todo esto no solo ha demostrado que el foro era una forma más de beneficiarse, sino que también me parece una burla a las que en su momento le brindamos todo el apoyo.
Tan solo con haber dejado de usar a flancoti desde que paso lo de Irina, todo hubiera sido genial! Era taaaaan sencillo... pero ella quiso jugar con fuego, una pena.

Por otro lado, coñocienta tampoco estuvo meses, fue poco mas de un mes, flancoti desde agosto que ni siquiera existia este hilo, hasta que se descubrió el pastel hace unos dias (10 meses!!) con esto no defiendo a MT ni mucho menos pero a mi me duele mas que después de lucrarse del tema coñocienta difundiendolo por redes sociales, videos, directos... haya podido seguir con esa doble moral nada mas y nada menos que 5 meses y porque se la ha pillado con el carrito del helado, sino estoy segura que seguiría.

En fin... repito que necesito una nueva Queen que me dé momentos de buen rollito en el foro. Ayudadme primas!
Prima el buen rollo lo ponemos nosotras respetando tanto las opiniones de otras como a Tamara, demos nuestra opinión con respeto y habrá buen rollo
 
A mi eso del club del odio no me va, como a otras YouTuber si hace algo mal lo diré y si lo hace bien lo diré también, ella expone a sus hijas pero no tanto o tan mal como otras... no me cae mal pero tampoco me gustaba no poder decir nada en su contra pues si lo hacía se me tiraban al cuello... debe haber un balance pero aquí y en todos los hilos.
Sobre MT me lleve una gran decepción y al principio no me lo podía creer pero vi todo lo que se dijo y lo que se enseñó... doy las gracias por abrirme los ojos!
El hilo degeneró mucho.
Antes todo eran risas, al principio de entrar Tamara siguieron, pero quiso más y más y el hilo acabó siendo una Teletienda.
Espero que poco a poco pasemos página. Ya se sabe la verdad sobre Tamara, no hay que machacar hasta el límite, con comentar los vídeos y tanaradas lo pasamos bien.
A mí no me molesta que tuviese dos cuentas, me molesta la hipocresía hacia el tema Coñocienta. Y la única maldad que he visto en todo esto son las acusaciones hacia la madre de Sandra tutti, eso me parece una traición y caer bien bajo.
Por el resto es cierto que Tamara no expone a sus hijas como otros y no les cambia las rutinas... Pero justo en el vídeo de ayer, una gran parte del vídeo son las niñas en la bañera y graba también a Marti recién levantada llorando mientras ella no se quiere grabar. Totalmente innecesario.

Pd: sabéis si va al dermatólogo y toma algún tratamiento? Ese acné no es para echar cremitas, debería tratárselo desde dentro, con Roacután o lo que sea (pero no podría quedarse embarazada en ese periodo).
 
Que se le había subido a la cabeza o no se qué..y acusaciones más graves a otra gente, no se por dónde andarán las capturas de sus mensajes.
Muy fuerte prima, y luego va y se equivoca de cuenta, si es que... XD
Sí, que eran actores muy guionizados y unos ñoños. Y que la niña iba a acabar como Elaia o en plan emo...
Pero no me sorprende, en este mundillo no hay amistades, hay intercambio de suscriptores jajajajajajajaja
 
Sí, que eran actores muy guionizados y unos ñoños. Y que la niña iba a acabar como Elaia o en plan emo...
Pero no me sorprende, en este mundillo no hay amistades, hay intercambio de suscriptores jajajajajajajaja
Eso! Anda que al final de lo que leo luego me invento la mitad! Gracias @x-mosa ! :ROFLMAO:
La velcro estará enterada imagino, lo mismo borra los vídeos de la pijamada youtuber :D
 
Eso! Anda que al final de lo que leo luego me invento la mitad! Gracias @x-mosa ! :ROFLMAO:
La velcro estará enterada imagino, lo mismo borra los vídeos de la pijamada youtuber :D
No creo, le da visitas y dinero jajajajajajajaja.
Puede que muchos se enteren y no digan nada, como no lo dijeron con Irina...
Pero vamos, que aquí nadie puede lanzar la primera piedra, seguro que todos tienen cuentas en el foro, por el simple hecho de poder ver las fotos y archivos adjuntos ya se las tienen que hacer...
 
El hilo degeneró mucho.
Antes todo eran risas, al principio de entrar Tamara siguieron, pero quiso más y más y el hilo acabó siendo una Teletienda.
Espero que poco a poco pasemos página. Ya se sabe la verdad sobre Tamara, no hay que machacar hasta el límite, con comentar los vídeos y tanaradas lo pasamos bien.
A mí no me molesta que tuviese dos cuentas, me molesta la hipocresía hacia el tema Coñocienta. Y la única maldad que he visto en todo esto son las acusaciones hacia la madre de Sandra tutti, eso me parece una traición y caer bien bajo.
Por el resto es cierto que Tamara no expone a sus hijas como otros y no les cambia las rutinas... Pero justo en el vídeo de ayer, una gran parte del vídeo son las niñas en la bañera y graba también a Marti recién levantada llorando mientras ella no se quiere grabar. Totalmente innecesario.

Pd: sabéis si va al dermatólogo y toma algún tratamiento? Ese acné no es para echar cremitas, debería tratárselo desde dentro, con Roacután o lo que sea (pero no podría quedarse embarazada en ese periodo).
Yo creo que en el equilibrio está la virtud, se puede hablar pero sin hacer daño (cosa que yo sigo a rajatabla en otros hilos).
Sobre el vlog de ayer, tienes razón hay momentos innecesarios por ej las niñas en la bañera, si ella no sale bañándose xk si sus hijas? O la niña entrando llorando al salón...
 
Como ya he puesto en mi mensaje de vuelta, yo he pasado grandisimos momentos en este hilo y como a tí, me encantaba el buen rollo que habia, dudo que algo asi se pueda repetir.
Una disculpa creo que por parte del 90% de cotis hubiera sido mas que suficiente, incluso una disculpa y acto seguido prohibirse el tema para no hacer leña del arbol caido, la pena es que no ha querido hacerlo, tiempo ha tenido de sobra y obviamente ya nunca lo hará, eso es lo mas triste y por lo que yo me he desencantado.
Con todo esto no solo ha demostrado que el foro era una forma más de beneficiarse, sino que también me parece una burla a las que en su momento le brindamos todo el apoyo.
Tan solo con haber dejado de usar a flancoti desde que paso lo de Irina, todo hubiera sido genial! Era taaaaan sencillo... pero ella quiso jugar con fuego, una pena.

Por otro lado, coñocienta tampoco estuvo meses, fue poco mas de un mes, flancoti desde agosto que ni siquiera existia este hilo, hasta que se descubrió el pastel hace unos dias (10 meses!!) con esto no defiendo a MT ni mucho menos pero a mi me duele mas que después de lucrarse del tema coñocienta difundiendolo por redes sociales, videos, directos... haya podido seguir con esa doble moral nada mas y nada menos que 5 meses y porque se la ha pillado con el carrito del helado, sino estoy segura que seguiría.

En fin... repito que necesito una nueva Queen que me dé momentos de buen rollito en el foro. Ayudadme primas!
Yo es que seré mal pensada pero yo creo que ella participaba aquí para que el foro no se fuera de madre como en otros...
 
Yo es que seré mal pensada pero yo creo que ella participaba aquí para que el foro no se fuera de madre como en otros...


yo creo que aprovecho que con lo de coñocienta las foreras se pusieron de su lado, y vio la oportunidad de meterlas en el redil...
estaba en su salsa porque le bailaban el agua, hasta tal punto que no se la criticaba por nada, exceptuando dos o tres, y se paso de confiada...
Pero entonces se confirma que era flancoti?
 
No creo, le da visitas y dinero jajajajajajajaja.
Puede que muchos se enteren y no digan nada, como no lo dijeron con Irina...
Pero vamos, que aquí nadie puede lanzar la primera piedra, seguro que todos tienen cuentas en el foro, por el simple hecho de poder ver las fotos y archivos adjuntos ya se las tienen que hacer...
Yo también opino q Irina y Tamara no son las únicas de tener cuentas anónimas en el foro, lo cual me parece totalmente respetable y lícito.

Lo que hay que cuidar es el uso que haces de esa cuenta, y si es de forma crítica, procurar que no te descubran.

Lo que sí estuvo fuera de lugar fue la reacción pública y el ensañamiento que tuvo Tamara hacía Irina.
Otros fueron más inteligentes y se mantuvieron al margen, quizás por lo mismo, porque también tenían algo que ocultar (son teorías, no acuso a nadie).
 
Te refieres a cuando la madre de Sandra Ss entró al foro a ponerla verde? Que Sandra habló contigo? Esa es la que Flancoti llamó alcoholica y que se fugó de un hospital.

Tamara nunca ha dicho que ella era Flancoti (al menos en este hilo). Dijo que ella no lo era.
La moderadora no ha dicho que Tamara lo haya dicho aquí, ha dicho que hay alguien que tiene capturas donde lo reconoce.
Si lo hubiese reconocido aquí el tema estaría aclarado. Doy por hecho que se refiere a confesiones privadas.
Si no recuerdo mal, cuando cerró el hilo comentó algo de que Tamara había confiado demasiado en las personas por whatsapp, puede que fuera por esto.
 
Back