Clarisse Canal

Aún sigo alucinando....
Que pena Tamara con lo que me gustabais tu familia y tú:unsure:
Pues al final las primas tenían razón!!!!


Espero que pidas disculpas enserio, y pensar que te sacaba la cara...:confused:
Mira que me daba cierta ternura por qué la veía con falta “ de cariño “ pero he alucinado leyendo el tema este y he de reconocer que me ha sido imposible leer todo , solo espero que al menos entre aquí de la cara y se pueda cerrar un libro para abrir otro. Cada día me sorprende más la gente de yutuf y a la vez lo veo un mundo escaso de valores y de humildad
 
He visto el video y yo sí que la veo triste... no tanto como nos querian hacer creer pero contenta no la he visto.
A mi me gustaria que entrara y se explicara, aunque lo veo dificil y creo que podemos esperar sentadas a que pida perdon.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya estaba yo pensando donde dejar mi critica del vídeo de hoy [descargado] , y cuando he visto el hilo abierto me ha dado por :
baile-gif-2.gif
Gracias jefa por volver a abrirlo.
 
Toma yaaa!! Hilo reabierto! Entonces como que confirmamos la doble cuenta de Tanara ya, no?
Esas primas inspectoras! :watching:
Qué pena, y sobre todo qué cagada xD me pregunto si Richard (Vero) estará al tanto de la mugre que soltó Flancoti sobre ella :happy:

Estoy demasiado livin' ahora mismo, aquí me quedo!! Os sigo leyendo!
 
Toma yaaa!! Hilo reabierto! Entonces como que confirmamos la doble cuenta de Tanara ya, no?
Esas primas inspectoras! :watching:
Qué pena, y sobre todo qué cagada xD me pregunto si Richard (Vero) estará al tanto de la mugre que soltó Flancoti sobre ella :happy:

Estoy demasiado livin' ahora mismo, aquí me quedo!! Os sigo leyendo!
Alaaaa que fue lo q dijo de la velcroo??
 
Cual es la noticia que viene en el vídeo? Esta embarazada?
 
Yo la sigo teniendo cariño, aunque ni siquiera topaba tanto con ella pero me encantaba el buen rollo que teníais, aunque yo últimamente nunca leía y parece que aquello cambio. Yo no he podido comprobar que sean la misma persona pero hay quien tiene capturas donde ella lo reconoce, si es así me parece mal, pero no la comparo con la otra, y no porque me caiga mal porque a mi MT no me cae mal, siempre lo he dicho, me cae mal que hiciera daño por meses. Yo cuando le tomo cariño a una persona no puedo pasar de club de fan al odio, llamadme tonta. Me pareció tan bonito que estuviese por qui y el ambiente que se respiraba, hasta que entraron dos o tres con un veneno tremendo y por mas que Tamara se explicaba la explicación nunca resultaba convincente, querían mas y mas y mas y metían el dedo en una llaga dolorosa... Eso es aparte de este problema, hablo de otra cosa no del asunto con la Flancoti. Necesito mucho mas para pasarme al lado oscuro de la fuerza, si era ella ha actuado mal pero a mi me bastaría una disculpa y una explicación.

PD. De que Youtuber fue la madre que se metió aquí a hablar de la hija? Fue de Tamara? Tengo el recuerdo vago de que fue de Tamara y a partir de ahí le tome mucho cariño y me explique muchas cosas, como si yo pudiese protegerla, nu se...
 
El usuario Flancoti ya no existe? Porque lo estoy buscando y no aparece, si lo han borrado, por qué? Los mensajes de coñocienta bien que se podían leer después de descubrir el pastel :cautious:

Porque con la nueva ley de datos tenemos que borrar a quien desee hacerlo, anteriormente yo solo dejaba inactivos los nicks. No quiere decir que sea imposible de buscar pero esta nueva ley, es buena para nosotros sobre todo si nos dedicamos a hacer mierdas, quien no la debe no la teme, pero a la vez es una soberana mierda, es intentar ponerle puertas al campo, es restrictiva y muchas paginas cerraran porque son inviables tanto en controles como en monetizacion. Hace muchísimos días, antes del follón *o quizá cuando estaba empezando, no puedo decir pues yo no estaba por aquí* se me pidió eliminar ese usuario, yo pensé que era un usuario cualquiera y lo elimine.
 
Back