Clarisse Canal

Yo la sigo teniendo cariño, aunque ni siquiera topaba tanto con ella pero me encantaba el buen rollo que teníais, aunque yo últimamente nunca leía y parece que aquello cambio. Yo no he podido comprobar que sean la misma persona pero hay quien tiene capturas donde ella lo reconoce, si es así me parece mal, pero no la comparo con la otra, y no porque me caiga mal porque a mi MT no me cae mal, siempre lo he dicho, me cae mal que hiciera daño por meses. Yo cuando le tomo cariño a una persona no puedo pasar de club de fan al odio, llamadme tonta. Me pareció tan bonito que estuviese por qui y el ambiente que se respiraba, hasta que entraron dos o tres con un veneno tremendo y por mas que Tamara se explicaba la explicación nunca resultaba convincente, querían mas y mas y mas y metían el dedo en una llaga dolorosa... Eso es aparte de este problema, hablo de otra cosa no del asunto con la Flancoti. Necesito mucho mas para pasarme al lado oscuro de la fuerza, si era ella ha actuado mal pero a mi me bastaría una disculpa y una explicación.

PD. De que Youtuber fue la madre que se metió aquí a hablar de la hija? Fue de Tamara? Tengo el recuerdo vago de que fue de Tamara y a partir de ahí le tome mucho cariño y me explique muchas cosas, como si yo pudiese protegerla, nu se...
Yo creo q fue la madre de Sandra ss
 
Yo la sigo teniendo cariño, aunque ni siquiera topaba tanto con ella pero me encantaba el buen rollo que teníais, aunque yo últimamente nunca leía y parece que aquello cambio. Yo no he podido comprobar que sean la misma persona pero hay quien tiene capturas donde ella lo reconoce, si es así me parece mal, pero no la comparo con la otra, y no porque me caiga mal porque a mi MT no me cae mal, siempre lo he dicho, me cae mal que hiciera daño por meses. Yo cuando le tomo cariño a una persona no puedo pasar de club de fan al odio, llamadme tonta. Me pareció tan bonito que estuviese por qui y el ambiente que se respiraba, hasta que entraron dos o tres con un veneno tremendo y por mas que Tamara se explicaba la explicación nunca resultaba convincente, querían mas y mas y mas y metían el dedo en una llaga dolorosa... Eso es aparte de este problema, hablo de otra cosa no del asunto con la Flancoti. Necesito mucho mas para pasarme al lado oscuro de la fuerza, si era ella ha actuado mal pero a mi me bastaría una disculpa y una explicación.

PD. De que Youtuber fue la madre que se metió aquí a hablar de la hija? Fue de Tamara? Tengo el recuerdo vago de que fue de Tamara y a partir de ahí le tome mucho cariño y me explique muchas cosas, como si yo pudiese protegerla, nu se...

Como ya he puesto en mi mensaje de vuelta, yo he pasado grandisimos momentos en este hilo y como a tí, me encantaba el buen rollo que habia, dudo que algo asi se pueda repetir.
Una disculpa creo que por parte del 90% de cotis hubiera sido mas que suficiente, incluso una disculpa y acto seguido prohibirse el tema para no hacer leña del arbol caido, la pena es que no ha querido hacerlo, tiempo ha tenido de sobra y obviamente ya nunca lo hará, eso es lo mas triste y por lo que yo me he desencantado.
Con todo esto no solo ha demostrado que el foro era una forma más de beneficiarse, sino que también me parece una burla a las que en su momento le brindamos todo el apoyo.
Tan solo con haber dejado de usar a flancoti desde que paso lo de Irina, todo hubiera sido genial! Era taaaaan sencillo... pero ella quiso jugar con fuego, una pena.

Por otro lado, coñocienta tampoco estuvo meses, fue poco mas de un mes, flancoti desde agosto que ni siquiera existia este hilo, hasta que se descubrió el pastel hace unos dias (10 meses!!) con esto no defiendo a MT ni mucho menos pero a mi me duele mas que después de lucrarse del tema coñocienta difundiendolo por redes sociales, videos, directos... haya podido seguir con esa doble moral nada mas y nada menos que 5 meses y porque se la ha pillado con el carrito del helado, sino estoy segura que seguiría.

En fin... repito que necesito una nueva Queen que me dé momentos de buen rollito en el foro. Ayudadme primas!
 
Yo la sigo teniendo cariño, aunque ni siquiera topaba tanto con ella pero me encantaba el buen rollo que teníais, aunque yo últimamente nunca leía y parece que aquello cambio. Yo no he podido comprobar que sean la misma persona pero hay quien tiene capturas donde ella lo reconoce, si es así me parece mal, pero no la comparo con la otra, y no porque me caiga mal porque a mi MT no me cae mal, siempre lo he dicho, me cae mal que hiciera daño por meses. Yo cuando le tomo cariño a una persona no puedo pasar de club de fan al odio, llamadme tonta. Me pareció tan bonito que estuviese por qui y el ambiente que se respiraba, hasta que entraron dos o tres con un veneno tremendo y por mas que Tamara se explicaba la explicación nunca resultaba convincente, querían mas y mas y mas y metían el dedo en una llaga dolorosa... Eso es aparte de este problema, hablo de otra cosa no del asunto con la Flancoti. Necesito mucho mas para pasarme al lado oscuro de la fuerza, si era ella ha actuado mal pero a mi me bastaría una disculpa y una explicación.

PD. De que Youtuber fue la madre que se metió aquí a hablar de la hija? Fue de Tamara? Tengo el recuerdo vago de que fue de Tamara y a partir de ahí le tome mucho cariño y me explique muchas cosas, como si yo pudiese protegerla, nu se...

Te refieres a cuando la madre de Sandra Ss entró al foro a ponerla verde? Que Sandra habló contigo? Esa es la que Flancoti llamó alcoholica y que se fugó de un hospital.

Tamara nunca ha dicho que ella era Flancoti (al menos en este hilo). Dijo que ella no lo era.
 
PD. De que Youtuber fue la madre que se metió aquí a hablar de la hija? Fue de Tamara? Tengo el recuerdo vago de que fue de Tamara y a partir de ahí le tome mucho cariño y me explique muchas cosas, como si yo pudiese protegerla, nu se...

La madre que entró a hablar de la hija fue la de Sandra, familia Tutti.
Esa familia, por desgracia, ya tiene bastante con lo que tienen, pero para gente como Flancoti, parece que no es suficiente se encargó de contar trapos sucios acerca de la madre en el hilo, desde problemas con el alcohol, intentos de suicidios... eso me duele hasta a mi que no me toca de cerca ni sigo a la familia Tutti
 
La madre que entró a hablar de la hija fue la de Sandra, familia Tutti.
Esa familia, por desgracia, ya tiene bastante con lo que tienen, pero para gente como Flancoti, parece que no es suficiente se encargó de contar trapos sucios acerca de la madre en el hilo, desde problemas con el alcohol, intentos de suicidios... eso me duele hasta a mi que no me toca de cerca ni sigo a la familia Tutti

Gracias prima, no se por que pensé que era Clarisse. Yo me puse muy mal aquel dia y vete la cuenta a la Sra. inmediatamente, por su propio bien y el de Sandra; pienso que ni una hija ni una madre merecen algo así y solo ellas saben lo que ha sucedido, esos problemas son muy gordos y se resuelven en privado. Si la sra. es alcohólica necesita ayuda, es una enfermedad. Sandra habrá sufrido muchísimo, no tiene culpa de la enfermedad de la madre ni tiene que ser afectada por la misma.
 
Gracias prima, no se por que pensé que era Clarisse. Yo me puse muy mal aquel dia y vete a la Sra. inmediatamente, pienso que ni una hija ni una madre merecen algo así, esos problemas son muy gordos y se resuelven en privado.
Totalmente de acuerdo, no es cuestión de como le queda un pantalón o si decora mejor o peor una casa, si hace mas publi o menos, son problemas gordos, serios y muy muy muy dolorosos.

Por lo que comentabas antes de pasar del bando "fan" al "lado oscuro" rapidamente, pues mira, ver que Flancoti jugó, soltó mas mierda sobre eso y añadió información que tenia privada solo con el fin de hacer daño (lo del su***dio, el alcoholismo etc) ha sido uno de los motivos que me han quitado la venda, el hecho de ver que ha contado intimidades (que sabia de primera mano porque le dijeron en confianza) sobre un tema tan delicado solo con el fin de joder porque cosas asi no se cuetan por marujeo.
 
Prima, fue lo que me dijo Joni, que estaba muy hundida y pasándola muy mal. Eso fue el finde.
Sabes lo que me jode jefa que tú, con tus problemas en tu casa, lo has pasado mal por todo este tema... será verdad o mentira que ella lo estaba pasando mal aunque sinceramente si ella es la dueña de ese nick ella se buscó todo lo que paso y si no lo es no entiendo el dolor... a mi me acusan de algo falso y paso que me demuestren que fui yo pero si es verdad desde minuto 0 doy la cara!
 
Back