Clarisse Canal

Tengo yo un congelador que si viene un apocalipsis zombie tenemos pescado y carne para dos semanas!!!
2 congeladores tengo yo 😂😂😂 y la despensa a reventar...en mi casa nunca h faltado de nada (salvo fruta, verdura y fiambre que es lo que vas gastando) y más después de la pandemia y de filomena, nosotros sin hacer nada de compra tenemos para 1 mes
 
Habéis visto el vídeo que ha subido? Pero qué se ha tomado?? Parece que está hablando a niños pequeños 😂😂😂😂😂 Igual ahora es un canal infantil y no nos hemos enterado.
 
Jajajajajajaja no he podido parar de seguir viéndola. Que dice que ella siempre se coge/contrata los apartamentos por airbnb.
Apartamentos cogidos en su vida: 0
3 veces Disney: hotel en Disney. Roma: hostal de mierda.
Maldivas: hotel no todo incluido comida cara.
Colaboraciones: camping, hotel.
 
Última edición:
Ay mi madre!!!!!!! en serio??? estoy living... chicas que vamos a poner ladrillitos.... a ver como te digo esto Tamagochi sin que me echen de foro...

Pero si eres una cateta de libro!!! pero si no has salido de tu barrio (salvo CC,pelu y esas chorradas)... en serio te piensas que hay gente como tu (de cateta) ahi fuera? que la gente no sabe leer y escribir? que eres la ultima COCRETA del plato??? ay mi madre... ignorante de la vida... angelito..,.

Pero en serio? que consejos ni que consejas? pero si has hecho UN puñetero viaje en tu vida y no comisteis!!! (lo siento roma en un dia y roma sin ducharme ni los cuento, y Disney, en fin) y ya se cree travel blogger??? ver para creer... de verdad que tia mas cateta.
 
Escuchad que no puedo parar jajajaja a ver qué dice que nos ahorramos unos dinerillos ...
Ella y el, los que estuvieron en Roma y subieron a la cúpula del Vaticano andando no sé cuántos escalones por 8 euros en lugar de en ascensor por 10 euros llegando con las.tripas fuera peeeero que luego decidieron gastarse.en dos Coca colas tres euros por cabeza ( coca cola en vaso ehh) así que aquí tenéis amiguitas/primaf los reyes del ahorro con sus maravillos ladrillos ;)
 
Primas!! Cuidado con el rumi para los datos que os clavan y si hubiera hecho viajes sabría que las casas de monedas cobran comisión y te dan menos,que para cambiar divisa lo mejor es el banco.

Madre mía, que al cambiar la VPN hay diferencia de 200€ por persona, en el pantallazo que ha puesto yo he visto diferencias de 20/30€ no de 200 por persona,ay que además de no saber escribir no sabe contar.

A lo de la foto de M1 me dice que es una foto de las 9 de la mañana y m la creo... No ha visto volver a mi hija del cole
 
Back