Clarisse Canal

Flipo... de verdad que con esta mujer, mi estado constante es FLIPANDO. A ver, no me puedo creer que no tengas nada apto para keto en tu casa... veamos... Pescado congelado, unos filetitos congelados, HUEVOS, verdura? fruta? hola? Ese congelador esta vacio? en la despensa tampoco hay nada? FRUTA? hola? que comen tus hijas? y tu marido?

Diccionario Tamara-primas: No tengo nada en el frigo. Significado: No habia ni queso ni cococola ni oreos.
 
En el confinamiento enseñó la comida que tenía en la “despensa” y eran cuatro cosas. No tenía comida suficiente para tres niñas ni cuando no podíamos salir de casa. Además alguna vez ha comentado que compra “al día”, así que habrá que ver el eco que tiene la nevera.
Alucinante teniendo 3 niñas y no tienes provisiones? Arroz huevos fruta para las niñas.. flipo yo que cada dos por tres voy a ver a mis padres a Madrid y tanto el perro como nosotros aunque este la nevera vacía siempre tengo fruta pasta arroz huevos..y me lo pones más a huevo trabando fray metralletas en un súper.
 
Pues es muy básico tener no perecederos en armarios y frescos en el congelador: filetes de pollo congelados, verdura congelada.. comida congelada aunque sea capitán pescanova. Huevos que duran varios días, queso, embutido, leche.. jolín con tres niñas y que comen en casa que no van al comedor... Que desastre. No se si es de verdad lo q dice o para hacerse la drama Queen.
 
Pues es muy básico tener no perecederos en armarios y frescos en el congelador: filetes de pollo congelados, verdura congelada.. comida congelada aunque sea capitán pescanova. Huevos que duran varios días, queso, embutido, leche.. jolín con tres niñas y que comen en casa que no van al comedor... Que desastre. No se si es de verdad lo q dice o para hacerse la drama Queen.
Yo estoy convencida de que es verdad lo que dice, debe ser lo único... tened en cuenta que esta familia vive al día para todo, no son previsores ni en cuanto a ahorros, ropa para las niñas, alimentación, funcionalidad de su vivienda... además, si no va de centros comerciales todos los días, tendrá que ir al mercadona ¿o es que hay algo más en la vida de nuestra queen?
 
Pues por 5-7 euros Mercadona te lleva la compra a tu casa. Tienes el mismo carro de siempre al mes y no tienes ni qué pensar. Una puede ser vaga pero co** responsable que tiene 3 nenas.
 
Él está hasta la KetoTitola de su mujer. La cara es el espejo del alma y su cara lleva tiempo siendo un poema. Y que no falte la Cocacola no sea que le de otro ataque

Ver el archivo adjunto 2164255
Y otra vez con el chaleco de plumas. ¿Tanto frío hace en Madrid? Porque por aquí estamos a 15ºC sobre las 9:00, que con una manga y fina se está de lujo y a medio día los 27ºC - 30ºC, no hay quien nos los quite :eek:
 
Va a ser suiza o noruega, ya veréis xd
Demasiado caro! Yo tiro mas para estonia, letonia o lituania están al norte de europa mucho frio y paises bastante economicos e incluso he llegado a pensar polonia... Tiro más por ahí, aunque espero equivocarme pq vaya tostón de viaje para las nenas.... Y más con ese frio qué necesidad! Como siempre para nuestra cuin estoy yo, luego yo, yo, yo, yo, yo, yoo, yon, yoni, yo, yo y ya si tal las nenas! Pq ya solo con la compra de los abrigos lo dejaron claro a ellos les vale el de hace dos años, a las nenas nooo crecen, y para quien compraron primero?? Me cabrea mucho jajajaja
 
No, no hace frío. Ahora mismo me marca 18°C...
Primas, que no tenía nada de su nodietaestilodevida, que manda huevos, si es tu estilo de vida lo normal es que tengas pero... Es Tamara, no tiene alimentos de su nodietaestilodevida peeeeeero... Tiene un abrigo que le cubre hasta los menos 25 grados bajo cero!!!

Ay... Qué triste debe ser no tener unos torreznos, una cuña de queso, unas oreo, una cocacola...cuando es la base de tu alimentación
 
Pero a ver... esta mujer es tonta del culo o que le pasa? Si no tiene nada en la nevera y son las 17:00h puede bajar a cualquier súper o cualquier colmado que vendan alimentación y comprarse lo que le de la real gana. Si tuviera una relación sana con la comida, no pasaría nada porque un dia se comiera un donut de chocolate.
Y des de cuando en alguna cosa, con un mínimo de ingresos, que en esa casa parece que hay porque se ha gastado 200euros en una put* chaqueta, no hay nada de comer? No sé, seré yo la rara que por lo menos platanos y manzanas nunca faltan, y algo de embutido y pan de molde...
Tiene más cara que ketoculo esta tiparraca y es de juzgado de guardia su manera de vivir. ME DA ASCO y cada dia MAS!
 
Back