Clarisse Canal

Jajajajajajaja no he podido parar de seguir viéndola. Que dice que ella siempre se coge/contrata los apartamentos por airbnb.
Apartamentos cogidos en su vida: 0
3 veces Disney: hotel en Disney. Roma: hostal de mierda.
Maldivas: hotel no todo incluido comida cara.
Colaboraciones: camping, hotel.

Te has dejado el apartamento con los abuelos. Contrata uno y ya es experta en Airbnb jajajaja

No he podido acabar de verlo, esa nueva manera de hablar me crispa.
 
Primas, ella si tiene ansiedad es porque no está en cetosis, en keto no tienes ansiedad por comer, a no ser que te hayas saltado tu nodieta y estes entrando, los primeros días si tienes ansiedad y la dieta keto no es solo comer caprichos se come mucha carne, pescado, verduras pero ella lo hace a su manera, lo hace mal tampoco es ketosucio es peor, solo come mierdas empapadas en keso y nata
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me parto con vuestros comentarios

A cual mejor jajaja

Efectivamente, parece que este hablando a niños de 10 años.....como si no supieramos ya que existe el airbnb o que en Londres mejor no coger un TI.....jaja...sobre todo es que no podriamos cogerlo porque no lo hay...

Y dice que en Maldivas mejor el TI....sera que ella lo ha cogido 😂😂😂😂😂😂

Y esa manera de hablar a trompicones, con esa caida de parpados...

Pues despues de este video, a mi me parece que sera NY.

Y hara igual que la verdeliss, que los niños pierdan clase por irse de viaje.
Al menos los de la vende no faltan luego tanto como faltan estas niñas.

No hace falta que nos diga que hay que llevar ropa adecuada....hay jajajaja...no me voy a llevar el bikini a Noruega, ni el abrigo a Canarias....nos toma por tontas jajaja.

Esta pidiendo a gritos que le ofrezcan colaboraciones de viajes.

Y como habeis dicho.....si solo ha cogido un airbnb en su vida, para ir con los abuelos.

En Roma el hotel era una mierda, dicho por ella, en Maldivas no les daba para comer....jajaja...menuda experta en viajes.

Hay que estoy llorando de la risa.

Jajaja
 
No se como la agencia no le da un toque ... está más que perdida , las niñas ya crecidas no venden, luego enfocó el canal en maquillaje de alta gama , liego en ketomierda y perdida de peso ,luego en bolsos caros y compras de primark y ahora en viajes ...
 
Yo no sé cómo la gente que le.sigue no le echa en cara todas sus contradicciones. Cada vez más convencida de que a mucha gente le falta criterio por no decir otra cosa.
 
Me paso por aquí solo para decir que acabo de ver su vídeo de los viajes y me muero de vergüenza ajena… que horror… Ahora es travel blogger…No tiene ni idea de nada y en lo que acierta es porque lo ha copiado explícitamente de gente de canales de viaje (esto os lo aseguro, que me los veo todos)
Ah!! Y me parece muy curioso que en la misma semana esta y la panes nos expliquen lo maravillosa que es skyscanner para buscar vuelos, llamadme loca pero veo publicidad encubierta en todas partes.
Está buscando colaboración con los de las tarjetas que usamos cuando hay cambio de divisa, con los de los seguros, los de airb&b … lo que surja! A ella le viene bien 👍🏻 Eso si, veréis a esas niñas con abrigos de Zara o primark mientras sus padres van bien calentitos…
 
Back