Clarisse Canal

JAJAJAJA nosotros siempre lo cogemos con iati seguros, y solo lo han cogido para ir a Maldivas… en fin en busca de colabs?? Voy a continuar con los superconsejitos que ya se sabe mi prima de 5 años

Oye está bien eso de la tarjeta para que no nos den un palazo con el running
 
Última edición:
17.30 de la tarde y con la persiana hasta abajo. Que bajón de verdad. No sé primas, yo a estas horas tengo a mis criaturas en extraescolares y cuando no les toca, pues en el parque. Y si hace mal día para estar fuera por lo menos tengo todo abierto e iluminado en casa e intento que estén sin tv y que jueguen entre ellas, hagan alguna manualidad, pinten o bailen… Esa casa tiene que oler a gloria.
 
Pq son las cinco y media de la tarde y esa persiana está bajada como si fuera de noche
Eso mismo venía a decir yo,si no van a un CC esas niñas encerradas en casa con las tardes tan buenas que están haciendo en Madrid,leches que aproveche a llevarlas al parque que en cuatro días viene el frío y la lluvia y si o si ya se tienen que quedar encerradas en casa,menuda egoísta que es
 

Adjuntos

  • D9E5B5DC-E11D-4F40-B6AA-2DFFEA786E55.png
    D9E5B5DC-E11D-4F40-B6AA-2DFFEA786E55.png
    291,5 KB · Visitas: 261
Yo que la reina de Parla vaya de experta en viajes!! Sinceramente me rio en su cara!
Después de su experiencia profesional: 2 veces en Disenyland(contratado con agencia )
2 veces en Roma ( 1 de ellas con escala en Portugal para abaratar costes) y la otra 8 horas
Y su viaje de 5 días a maldivas !
Si con 5 viajes ya vas de enterada así veo como te va la vida de influmierder Dra liendres
Das pena haciendo hype con los destinos… Londres o ny? Hija si ya lo sabemos! Que te crees que nos importa! Solo estamos deseando que nos aportes material para reírnos de las catetadas! Ves comprando el Charm! Ciaooooo
 
Yo que la reina de Parla vaya de experta en viajes!! Sinceramente me rio en su cara!
Después de su experiencia profesional: 2 veces en Disenyland(contratado con agencia )
2 veces en Roma ( 1 de ellas con escala en Portugal para abaratar costes) y la otra 8 horas
Y su viaje de 5 días a maldivas !
Si con 5 viajes ya vas de enterada así veo como te va la vida de influmierder Dra liendres
Das pena haciendo hype con los destinos… Londres o ny? Hija si ya lo sabemos! Que te crees que nos importa! Solo estamos deseando que nos aportes material para reírnos de las catetadas! Ves comprando el Charm! Ciaooooo
Y en el Roma de 3 días sin ducharse por que se alojaron en un vertedero jjj
 
Back