Clarisse Canal

Yo tengo claro que el viaje va a ser NY o algo similar. Europa se le queda pequeño a la viajera. Respecto a que no es para niñas Londres o Ny por todo lo que hay que andar yo discrepo. En el momento que tenga niños van a venir conmigo a todos los viajes desde pequeños a conocer mundo aunque tengamos que ir a cuestas con la sillita.

Creo que el único inconveniente de viajar ella con sus hijas es que jamás han visitado algo cultural ( que no sea Disney) esas niñas no han pisado museos, catedrales, palacios o callejeado por la ciudad. Así que creo que van a aguantar poco, aunque claro sus padres tampoco. Por eso, todo va a ser fotos en los típicos sitios para posturear y compras.

Creo que darles un palizón a las niñas sin haber salido antes por su ciudad y país y llevártelas a NY con unos padres sin cultura, ni idea de inglés, con unos planning de viajes horribles (véase Maldivas) y más perdidísimos pues ya nos podemos imaginar cómo va a ser el viaje.

NY después de Navidades está barato, pero ella que se las da de gran influencer y sus hijas en edad escolar ya podría ir en vacaciones no perder días solo porque a ella le da la gana y por ahorrarse unos €. Igual que comprarse ellos mil prendas (las niñas ya veremos) que luego ni van a usar
 
Primas amadas y hermosas, Noemimisma fue en enero a Tromso (si alguna no sabe dónde está no te preocupes y no busques en Google, ya te digo yo: Noruega). Fue un viaje lleno de excursiones. A lo mejor es por esa zona.
Alguien puso el otro dia Estonia. En la vida he oído ese país.

No sé qué más contaros. Me dice el otro día Paco: la ecuatoriana que sigues. Y yo: ecuatoriana? Es de Parla. Y me dice: no era de Quito?
Le tuve que explicar que no era Kito, que era Keto!

Estamos de aniversario y queremos ir a Salamanca. Tal vez no sea NY o Londres, pero me pienso poner de carne de morucha y de hornazo hasta el culo jajajaja y sin sacar pasaportes.
La verdad es que espero que no revele el destino, me gusta mucho esta incertidumbre. Un beso!
 
Pero si el sábado han estado en el mercadona, que se comentó que estaba M3 en suelo tocando todo con las manos.
Y llevaba varias bolsas en el carro, que según ella era una super compra... Que si, para una persona que va a diario a comprar y pilla las zanahorias de una en una tener 3 bolsas es una compraza... Pero es que son 5 en casa 😬
 
Días grises.
1. No está cumpliendo la dieta. Con lo fácil que sería comer variado y darte tus caprichos los fines de semana. Si yo también comiese lasaña keto y un par de cosas más también me cansaría.
2. Me juego mi cabellera a que no la operan. No ha comentado nada, creo que la clínica la ha mandado a paseo.
3. No ha perdido peso.
4. La adicción a las compras es lo que tiene, te satisface al momento pero luego vuelves a tu vida vacía.
5. No tiene apenas colaboraciones, va cuesta abajo.
 
Venia a lo mismo, con 3 niñas no tienes nada!!!! A ver a mi me ha pasado de quedarme sin fruta, pero jolín bajas a la frutería y coges aunque sea 3 plátanos y ya a otro día vas a la compra... O un yogurt, nose siempre algo hay en una casa
Me autocito porque voy a ir todavía más allá. QUE TU MARIDO TRABAJA EN UN SUPERMERCADO!!!!

Que aunque no te guste ese sitio para hacer la compra (que seguro que por ser empleado le hacen dto) lo llamás y le dices "niño tráete unos plátanos y una cuña de queso" y listo
 
Que ayer tuvo un día con mucha ansiedad y que estaba insoportable (qué novedad). Ah y que no tenían nada en la nevera... Yo alucino, con tres hijas y la nevera vacía. Ayer toda la mañana con lo del pasaporte y el lunes de compras en Las rozas. En lugar de hacer eso podrías haber hecho la compra... De verdad, pobres niñas.
Desde luego, vaya pena. Pero ya sabemos que en esa casa todo gira en torno a ella...Y no se da cuenta de que esa manera de comer no le está sentando bien?! Hija Tamara, ve a un nutricionista que te haga un planning de comidas y seguro que te notarás mucho mejor por dentro y por fuera.
 
Madre mía prima, ya se podría gastar toda la pasta que se lleva al mes en pagar un buen dentista, pero claro, se ve que es mejor comprarse unas UGG...
En realidad, con una buena higiene dental debería bastar de momento... es baratito lavarse los dientes un par de veces al día, colutorio e hilo dental... un par de euros al mes sale... pero claro, para eso tiene que levantarse del sofa, y eso... amigas primas, es muy duro.
 
En el confinamiento enseñó la comida que tenía en la “despensa” y eran cuatro cosas. No tenía comida suficiente para tres niñas ni cuando no podíamos salir de casa. Además alguna vez ha comentado que compra “al día”, así que habrá que ver el eco que tiene la nevera.
 
Back