Clarisse Canal

Que ayer tuvo un día con mucha ansiedad y que estaba insoportable (qué novedad). Ah y que no tenían nada en la nevera... Yo alucino, con tres hijas y la nevera vacía. Ayer toda la mañana con lo del pasaporte y el lunes de compras en Las rozas. En lugar de hacer eso podrías haber hecho la compra... De verdad, pobres niñas.
 
Y esta fotito de cuando no llevas a tus hijas al cole porque tienen cita para hacerse el Dni y pasaporte para un viaje que es en enero-febrero... Dni y pasaporte que también se puede hacer por la tarde y así no pierden clase, o... No sé, llamarme loca (LOCA!!) que igual también se podía coger la cita para cuando tengan las vacaciones de Navidad...

Ver el archivo adjunto 2162978

Al menos, mientras esperan, están en el parque... (hoy ya no lo vuelven a pisar)

#coleccionandomomentos

Madre mía prima, ya se podría gastar toda la pasta que se lleva al mes en pagar un buen dentista, pero claro, se ve que es mejor comprarse unas UGG...
 
Ayer tenía ansiedad porque no tenía nada de su dieta para comer.... Vamos, que no tenía mierda. Me vas a decir que con 3 hijas no tenías fruta en casa para comerte y saciarte? Ah no, que la fruta ni la hueles.
Venia a lo mismo, con 3 niñas no tienes nada!!!! A ver a mi me ha pasado de quedarme sin fruta, pero jolín bajas a la frutería y coges aunque sea 3 plátanos y ya a otro día vas a la compra... O un yogurt, nose siempre algo hay en una casa
 
Bajar al súper, hacer la compra online, bajar a un comercio de proximidad. Pero si Madrid es un cachondeo y está todo abierto a todas horas , en cualquier momento encuentras comida cualquier cosa. El que tiene la nevera vacía (teniendo recursos claro) es porque o está muy ocupado o porque es vago. A ella le da la vida.
 
Si el Maps no falla tiene un Carrefour y un Alcampo al ladito de casa. Vamos, que si la cajera escupe hacia arriba le cae a la Kuin en toda la cara.
 
Back