Clarisse Canal

Primas que seguís a la Panes. Decidme que no es embajadora de PrAimark. He visto unos stories enseñando cosas de la tienda del mismo modo como hacía nuestra Kuin. Me da algo como sea embajadora de la marca y hayan mandado al paro a nuestra chica 😏
 
Que consejos low cost va a dar Tanguarra si para irse de viaje tiene que gastarse más de 300 euros en ella misma en un abrigo y unos zapatos ??( no tengo pruebas pero tampoco dudas de que volverá al cc a por la Uggs )
Y suma los modelito iguales X3 de más Ms y todo lo de Jony.

Ahora que mencionas las UGG, me acuerdo que le regalaron unas Martins que no hemos vuelto a ver, ni siquiera puestas para el postureo (a puesto a que no le cierran) pero, no le regalaron unas UGG? O lo he soñado?
 
Londres queda descartado. Para mi lo estaba ya antes... legoland? Esas niñas no saben ni lo que es un lego... Harry Potter? Lo mismo
En serio crees que van a hacer el viaje pensando en los intereses de las niñas? Ahí el único interés que vale es el de la niña de casi 30 y el destino lo habrá elegido pensando en ella, en ella, otra vez en ella y ya si eso alguna migaja para las Ms.
Si pensasen en ellas creo que no se irían a un sitio tan frío con unas niñas que lo máximo que hacen es ir al cc y al parque si su madre quiere hacerse unas fotos o algún vídeo de vergüenza ajena. Si fuese antes de Navidad lo compro por el tema de Papá Noel, decoración y demás. ¿Pero en enero/febrero? Sea cual sea el destino sería mejor ir en primavera, pero ahí ya hay que soltar más dinero y claro... Que la ejjjcusa serán las vacaciones del jonis, pero sabemos que no es por eso.
Recordad su último viaje a Dijney con un frío que peleaba, con M3 súper bebé aún y M2 agotada todos los días. Recordad también que ese viaje fue SU regalo de cumpleaños.
Y este verano M3 se quedó sin resort regalado porque era un lastre para sus hermanas, cuando ahí el único lastre es ella.

Si a ella le apetece ir al parque de Harry Potter o a Legoland irán Londres, si a ella le apetece ir NY irán allí y si a ella le apetece ir a la conchichina pues allí que irán de vacaciones porque no lo hacen pensando en esas pobres niñas.
 
Es que yo nunca le he oído hablar de harry potter, ni de lego, si lo pensamos bien ningún país le pega para visitar, no tiene hobbys, no tiene cultura ni lee, ni le gusta el arte.
Fue a Paris y daba pena como desaprovechó esa ciudad, con todo lo que hay que ver allí y ellos no hacían más que quejarse. Nunca han ido a un museo ni siquiera en Madrid
Lo único Disney que ya dijo que no era.
Entonces yo por lo único que creo que hace el viaje es por postureo, y decir yo he estado en tal sitio y dar envidia, por eso yo creo que es NY

Que sus hijas sean pequeñas, se cansen o pasen frío ni se lo habrá planteado.
 
Buenos días primas, al final da igual donde vayan por que harán el ridículo como siempre. Se meterán en el hotel más cutre y comerán basura. Les va a costar hasta coger un transporte por que no se defienden con ningún idioma ( escasean hasta con el español). Además ellos se agobian rápido en cualquier sitio cuando van con las niñas así que imaginaros el viaje a cualquiera de los sitios que han dicho.
¿Os imagináis al Llóratan con el traductor del Google en el móvil, intentando comprar billetes de bus/metro? 😂🤣
No les veo cogiendo transporte público con las M´s. O se mueven menos que Espinete en un sofá de velcro, o tiran de Uber(o similar). Meterse en una gran ciudad, como NY o Londres, con sillita de paseo, tres niñas, las bolsas del shopping que se marcará la Cuin... ufff... me dan sudores fríos de imaginar la estampa. Ufff.... con lo que es el metro de NY(o Londres o ciudad grande) en zonas turísiticas y en hora punta 🤢 (con ratas pululando a sus anchas de un lado a otro).
A ver si es verdad que van a contratar excrusiones (de verdad, no como el teatrillo de las Malditas) y eso es lo que se van a mover, porque entre que no se saben desenvolver en otro idioma, y tirando de tres niñas pequeñas, con "menos 10 grados bajo cero".... Uuuh... el viaje promete.

No veo el momento de pillar palomitas y disfrutar del contenido 🤭
Voto porque se nos haga travel-vlogger YA!
 
¿Os imagináis al Llóratan con el traductor del Google en el móvil, intentando comprar billetes de bus/metro? 😂🤣
No les veo cogiendo transporte público con las M´s. O se mueven menos que Espinete en un sofá de velcro, o tiran de Uber(o similar). Meterse en una gran ciudad, como NY o Londres, con sillita de paseo, tres niñas, las bolsas del shopping que se marcará la Cuin... ufff... me dan sudores fríos de imaginar la estampa. Ufff.... con lo que es el metro de NY(o Londres o ciudad grande) en zonas turísiticas y en hora punta 🤢 (con ratas pululando a sus anchas de un lado a otro).
A ver si es verdad que van a contratar excrusiones (de verdad, no como el teatrillo de las Malditas) y eso es lo que se van a mover, porque entre que no se saben desenvolver en otro idioma, y tirando de tres niñas pequeñas, con "menos 10 grados bajo cero".... Uuuh... el viaje promete.

No veo el momento de pillar palomitas y disfrutar del contenido 🤭
Voto porque se nos haga travel-vlogger YA!
Imagina en NY que todas las bolsas son de Papel… que llueva se le mojen se rompan las bolsas todo al suelo dando el espectáculo el Fray recogiéndolo y ella grabando stories 😂😂
 
Es que yo nunca le he oído hablar de harry potter, ni de lego, si lo pensamos bien ningún país le pega para visitar, no tiene hobbys, no tiene cultura ni lee, ni le gusta el arte.
Fue a Paris y daba pena como desaprovechó esa ciudad, con todo lo que hay que ver allí y ellos no hacían más que quejarse. Nunca han ido a un museo ni siquiera en Madrid
Lo único Disney que ya dijo que no era.
Entonces yo por lo único que creo que hace el viaje es por postureo, y decir yo he estado en tal sitio y dar envidia, por eso yo creo que es NY

Que sus hijas sean pequeñas, se cansen o pasen frío ni se lo habrá planteado.
O lo mismo se lo ha replanteado, porque en Dijney abren ya todo para navidad, el castillo estará reformado,vuelve el espectáculo de luces....lo mismo a última hora cambia.
 
Yo tampoco me quiero enrollar más con el tema viaje pero es que NY no es caro y no hablo de cutreces, muchas veces y en largas estancias los apartamentos están mucho mejor q los hoteles, sobretodo si vas con niños y están súper bien. Echad un vistazo en Airbnb o similar y hay mucha cosa desde 150€ la noche en Queens por ejemplo hasta lo que os queráis gastar más o menos céntrico.
Los vuelos, pongo capturas de lo que hay a día de hoy, cuando lo cogió ella yo lo miré y estaban a 1200€ los 5 ahora ha subido...

IMG_20211020_102850.jpg
Y repito estos precios están genial solo q claro son 5, luego está la opción de no cogerse vuelos directos que conociéndola... Más baratos...
IMG_20211020_102836.jpg
 
Back