Clarisse Canal

Todo son interpretaciones , que yo sepa solo ha entrado una nueva...y no dijo nada ... El resto de comentarios interactuais las mismas..
Bueno rectifico nuevas no, hay te doy la razón si no que no han cliqueado este hilo nunca y ahora están hablando. Y eso que no dijo nada... Lo primero que dijo es mentira Tamara no es flancoti una chica que no la había visto desde que yo estoy aquí. Eso huele mucho más..
 
Anda booita, ahora ya sí que me haces sospechar más que nunca! Tu testimonio era lo único que no me cuadraba. Yo entendí que tenías su Instagram y sabías con certeza que esa mujer era Flancoti, pero ahora entiendo que viste "un" instagram que "supuestamente" era o podía no serlo.
Como si yo ahora digo: mi instagram es @saracarbonero...
No veas fantasmas donde no los hay aunque tienes ganas, solo he dicho que obviamente si IG no es flancoti....de nuevo problemas de lectura en este foro....me meo con vosotras....en serio leer despacio , sin ansias
 
Bueno rectifico nuevas no, hay te doy la razón si no que no han cliqueado este hilo nunca y ahora están hablando. Y eso que no dijo nada... Lo primero que dijo es mentira Tamara no es flancoti una chica que no la había visto desde que yo estoy aquí. Eso huele mucho más..
Entonces hay dos porque la q yo digo no dijo eso prima ...
 
Entonces hay dos porque la q yo digo no dijo eso prima ...
Que fue a raíz de yo decir que había chicas en el hilo hablando sin saber porque eran nuevas en el foro de Tamara. Si les páginas atrás verás varios comentarios mío diciendo eso y salían de la nada porque aquí yo por lo menos no las había visto y luego las que aparecian de las tinieblas, que eso dentro de lo cabe es más creible.
 
No veas fantasmas donde no los hay aunque tienes ganas, solo he dicho que obviamente si IG no es flancoti....de nuevo problemas de lectura en este foro....me meo con vosotras....en serio leer despacio , sin ansias
He entendido que el IG era "supuestamente" de Flancoti. Ese supuestamente no es nada certero.
Yo sé leer despacio, tranquila. Tal vez deberías escribir despacio para entenderte mejor, porque con frases como "solo he dicho que obviamente si IG no es flancoti..." (Que no sé qué quieres decir) o el uso de los imperativos (es leed) que te flojea un poco...
Siento si ha sonado borde, pero acusas de querer ver fantasmas y de leer mal cuando escribes... Pues como escribes.
 
Uff qué lío... No me estoy enterando de ná... Creo que le voy a comentar el caso a mi marido que tiene buen ojo clínico para éstas cosas. Cuando veía a los coquetes al principio ya me dijo que le parecían muy falsos y mira, tenía razón...jajaj
 
He entendido que el IG era "supuestamente" de Flancoti. Ese supuestamente no es nada certero.
Yo sé leer despacio, tranquila. Tal vez deberías escribir despacio para entenderte mejor, porque con frases como "solo he dicho que obviamente si IG no es flancoti..." (Que no sé qué quieres decir) o el uso de los imperativos (es leed) que te flojea un poco...
Siento si ha sonado borde, pero acusas de querer ver fantasmas y de leer mal cuando escribes... Pues como escribes.
Solo digo que no tengo la verdad absoluta obviamente , lo de leer despacio no me refería a ti , pero cada una que interprete lo que quiera, y sobre los imperativos los pongo perfectamente otra cosa es que desde el móvil se escriba deprisa , sin acentos o con faltas ....pero gracias por la observación ...dos latigazos de tu parte esta noche ...y dos ave Marías
 
Back