Clarisse Canal

Hola primas! De vez en cuando leo este hilo, pero nunca he participado porque no sigo mucho a Clarisse, pero flipo con todo lo que está pasando. Estoy de acuerdo en que algo raro hay, y todo indica tirar hacia una dirección... ojalá todo se resuelva pronto, que estoy enganchadísima como si de una telenovela se tratase.
Esto parece el Cluedo, os imaginais que la coti Boo, sea #elmaridoquenadiecritica? Que no se ofenda nadie que es en tono de humor.
 
Que fue a raíz de yo decir que había chicas en el hilo hablando sin saber porque eran nuevas en el foro de Tamara. Si les páginas atrás verás varios comentarios mío diciendo eso y salían de la nada porque aquí yo por lo menos no las había visto y luego las que aparecian de las tinieblas, que eso dentro de lo cabe es más creible.
Ah es que eres la encargada de pasar lista? O es que tenemos q comprarte entrada y solicitar permiso para entrar/leer/participar? Q parece vuestro chiringuito esto.... Y ale! Que flancoti soy yo! :woot::LOL:
 
Y que coxx es un instagram distinto? Alguien me lo puede explicar? No son todos iguales?
Madre mia...

:yuck::dead::dead::dead:
Boo dijo que ella había visto a Flancoti en Instagram que por eso sabía que no era tamara. Y ahora a dicho que supuestamente era de flancoti. Cuando ella afiemo que había visto a Flancoti por insta, yo lo entendido así pero no me hagas mucho caso a ver si no me enterado bien que puede ser. Ajjajajajajjajaja pero se está hablado del insta de flancoti eso de seguro jajajajaajaajja lo otro es lo que yo entendido.
 
Flipando en colores se me acaba de quedar corto.
Quién ha tenido la gran idea de hacerse esa cuenta de Instagram por favor? Eso si me parece hacer daño. Una cosa es que se comente aquí, lo que ha ocurrido aquí y otra cosa es hacer eso!!! Eso ya si es alguien que realmente quiere hacerle daño a Tamara.
 
Hola primas! De vez en cuando leo este hilo, pero nunca he participado porque no sigo mucho a Clarisse, pero flipo con todo lo que está pasando. Estoy de acuerdo en que algo raro hay, y todo indica tirar hacia una dirección... ojalá todo se resuelva pronto, que estoy enganchadísima como si de una telenovela se tratase.
Esto parece el Cluedo, os imaginais que la coti Boo, sea #elmaridoquenadiecritica? Que no se ofenda nadie que es en tono de humor.
Si claro soy el Jony que te esperabas?? Tenías que descubrirme malvada!!!
 
Back