Clarisse Canal

Solo digo que no tengo la verdad absoluta obviamente , lo de leer despacio no me refería a ti , pero cada una que interprete lo que quiera, y sobre los imperativos los pongo perfectamente otra cosa es que desde el móvil se escriba deprisa , sin acentos o con faltas ....pero gracias por la observación ...dos latigazos de tu parte esta noche ...y dos ave Marías
O sea que me citas y a mitad de mensaje ya no te refieres a mí? Dices que quiero ver fantasmas donde no los hay y lo enlazas a problemas de lectura. Pero claro, lo de leer ya no va por mí.
Muy lógico todo.
No te me latigues no te vayas a quedar peor jajajajajajaja
 
Ah es que eres la encargada de pasar lista? O es que tenemos q comprarte entrada y solicitar permiso para entrar/leer/participar? Q parece vuestro chiringuito esto.... Y ale! Que flancoti soy yo! :woot::LOL:
He dicho yo en algún momento que no hable gente nueva no a que no pues ya está, yo hablo de lo que veo y si a X personas no las he visto en el hilo lo digo me da lo mismo que seas tú o el papa, tengo el mismo derecho que tú, diferencia que yo sé de qué va esto y las que entran para cotillear sabrán la mitad lo que se habla en los demás hilos hay algún problema que las nombre porque yo creó que no
No el chiringuito es de Tamara no mío.;););)
 
Y que coxx es un instagram distinto? Alguien me lo puede explicar? No son todos iguales?
Madre mia...

:yuck::dead::dead::dead:
Quizá es problema de rapidez lectora jajajajajaa
Iiiinnnnnssstaaaaagraaaaaammmm diiiiissssttttiiiinnnttttoooooooo.
Nada, lo he intentado y sigo igual que tú jaajaajaajajajajajajaa
 
O sea que me citas y a mitad de mensaje ya no te refieres a mí? Dices que quiero ver fantasmas donde no los hay y lo enlazas a problemas de lectura. Pero claro, lo de leer ya no va por mí.
Muy lógico todo.
No te me latigues no te vayas a quedar peor jajajajajajaja
Joder en serio lee bien, el comentario no iba por ti, pero tus comentarios si iban por mi...en fin tu misma... paso
 
Back