• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.656
Usará como mucho una 44, la 40 es la q uso yo teniendo 98cm de cintura y 105cm de cadera. Por cierto ya le dije que las medidas de su cintura (el.resto no sé) estaban mal tomadas

Calificaciones
3.867
Pero los pantalones rosas de stradivarius en cuestion le quedaban petaos, recuerdo perfectamente las veces que le dijeron que una tallita mas para que las pinzas no le tiraran. Pero claro sino habia mas talla ella se lo calzó debe ser de las que piensa si me cierra pa’lante aunque parezca una morcilla

Tamara como se q nos lees hay muchisimas tiendas con pantalones bonitos de nuestra talla y ademas bien de precio que a mi no me sobran los €, cuando quieras te las digo
No soy Tanara, pero también tengo muslacos y me da curiosidad el tema tiendas xDDD

Calificaciones
17.923
Está claro que miente mas que habla.
Si buscásemos lo q dijo con el tema “confirmación”, serían comentarios del estilo.

Calificaciones
11.913
Está claro que miente mas que habla.
Si buscásemos lo q dijo con el tema “confirmación”, serían comentarios del estilo.
Si si cuando se la pilla con una mentira usa las mismas frases siempre! Esto es coña? Ya he dado las explicaciones que tenia que dar.."y ese tipo de cosas":ROFLMAO: Y no se da cuenta que solo deja mas claro que son mentiras!:notworthy::notworthy:

Calificaciones
2.878
Uy prima si se hacia entrevistas ella misma! y se decía lo guapa y delgada que estaba! jajajajajajaj
Esq flancoti fue la primera en ver qué grababa en modo retrato y que salía muy delgadita. Ella se veía en la pantalla y decía madre mía cómo te estás poniendo de buenorra clarisse y se contestaba gracias flancoti... Esq grabo con los zancos puestos

Calificaciones
6.226
Los pantalones y la.blazer si eran del Stradivarius porque los tenía vistos yo!me encanta el stra!
Meterse,se mete,si,Pero como???como una morcillita,como el tornillo de un submarino.
Ella tendrá una 44-46 y si es elestico si es posible que se meta,con calzadores en una L.no se si Stradivarius tiene XL en algunas prendas.

Calificaciones
11.913
Los pantalones y la.blazer si eran del Stradivarius porque los tenía vistos yo!me encanta el stra!
Meterse,se mete,si,Pero como???como una morcillita,como el tornillo de un submarino.
Ella tendrá una 44-46 y si es elestico si es posible que se meta,con calzadores en una L.no se si Stradivarius tiene XL en algunas prendas.
Prima Ross Geller tiene la respuesta al COMO!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: