Clarisse Canal

A ver si @Boo nos quiere aclarar dudas, por lo menos a mi me gustaría saber, ya que he.defendido a Tamara en varias ocasiones si flancoti y tamara es la misma persona, o son super amigas.
Y todas las foreras merecemos saber una respuesta
 
Ok, tu tambien recuerdas lo del tiempo
Recuerdo algo, a mi no me daba ni tiempo de leer cuando la conversación de Tamara y flancoti era casi instant, mientras que mis respuestas (por poner un ejemplo) a @Layn eran mucho mas tardías en el.tiempo, pero si me acuerdo a lo del tiempo, pero no le di importancia
 
Si eran la misma persona es muy fácil... Desde el ordenador y desde el mvl podía escribir...
Por eso la rapidez

Oye otro tema ... Y su amiga Natalia? No salió más en los vídeos ...
 
Recuerdo algo, a mi no me daba ni tiempo de leer cuando la conversación de Tamara y flancoti era casi instant, mientras que mis respuestas (por poner un ejemplo) a @Layn eran mucho mas tardías en el.tiempo, pero si me acuerdo a lo del tiempo, pero no le di importancia
Ok eran casi al instante cuando llegaban, era cuando de bromas, decian estas de broma? Y cosas de ese estilo
Las demas tardaban un seg y algo y esas no
No se no soy informatica, igual es el servidor, ni idea
 
Boo , tengo la misma impresion que tu, esa usuaria que entro, que decia no saber español, era alguien con ganas de sacar el tema, se ve claramente si analizas , conocia a la amiga de tamara, por su instagram.. y yo llevo mas tiempo ni sabia quien era hasta hace poquisimo
A esa la banearon en cero coma... Por algo sería
 
Si eran la misma persona es muy fácil... Desde el ordenador y desde el mvl podía escribir...
Por eso la rapidez

Oye otro tema ... Y su amiga Natalia? No salió más en los vídeos ...

Pues sino que debe escribir rápido y saber muy bien que decir. De todos modos, es todo muy raro, veo que la conversación de aquel dia que hubo está desaparecida, y no hay pruebas de ese día, no se si @x-mosa o @Pumki tendrán capturas de ese día.
 
Ok eran casi al instante cuando llegaban, era cuando de bromas, decian estas de broma? Y cosas de ese estilo
Las demas tardaban un seg y algo y esas no
No se no soy informatica, igual es el servidor, ni idea
Lo siento en el alma de corazón sigo sin entender, tb es verdad que mi cerebro no distingue entre un segundo o tres, yo tengo que refrescar la página para ver mensajes nuevos, mi ordenata será una patata ....
 
Pues sino que debe escribir rápido y saber muy bien que decir. De todos modos, es todo muy raro, veo que la conversación de aquel dia que hubo está desaparecida, y no hay pruebas de ese día, no se si @x-mosa o @Pumki tendrán capturas de ese día.


Ese dia que flancoti supuestamente empezo a vacilar a tamara despues escribio en otros hilos, no me acuerdo cual, pero me acuerdo que yo estaba leyendo y le dije a mi pareja, mira aqui esta la otra que vacila a tamara en su hilo...
La verdad, no pense que fuera tamara
 
Porque decía burradas a mansalva en plan dañino o por lo menos a mi sí me parecían
Cuando hizo eso??? Y donde???
Yo estaba presente y no lo vi.
Desapareció tras la CAGADA MAXIMA y nunca más se supo.

Aún pasaron días, antes de eliminarla del foro y no participó después de ese día.
Así que igual me he perdido algo.
Es cierto que tú dijiste conocer a Flancoti, igual tienes más información y puedes aclararnos las dudas(y)
 
Ahora que lo estoy pensando por todo lo que habéis dicho, ¿Y si flancoti y Tamara si furra el mismo usuario pero alguien mas estuviede detrás de flancoti? Alguien en quien Tamara confiase y tuviera la soltura de hablar al mismo tiempo a la vez.
Y cuando sucedió lo de coñocienta, Tamara prefiriese crearse un segundo usuario para interactuar, ya que con flancoti y sus comentarios a sus compañeras hubiera salido mas perjudicada, pero que Tamara siguiese usando en las sombras el usuario de flancoti, y el dia de la gran tanarada (me acuerdo que hubo un mensaje citado que ni existia) Tamara y flancoti estuvieran en la misma habitación hablando e incluso, alguien con el portatil y el otro con el móvil
 
Back