Clarisse Canal

Es cierto lo que dice @Sakuraa ahora que me acuerdo los comentarios entre flancoti y Tamara eran con pocos segundos de diferencia, algo que personalmente, leyendo y escribiendo rapido, siendo la misma persona, lo veo algo complicado
 
Pues q queréis q os diga... Pero si flancoti no es Tamara... Me parece de poca gracia q la persona q lo puede negar y q no haya estás disputas no diga nada y no voy a decir más q quiero seguir aquí
 
Boo igual tome mal el tiempo, ese dia cuando tamara y flancoti empezaron a hablsr entre ellas en plan bromas. La pregunta de tamara y la respuesta de flancoti llegaban casi a la vez,
Seria casualidad.
Por que tu hablaste con flancoti y sabes que no es tamara
Sigo sin entender lo siento, debo estar de viernes , a que te refieres con los tiempos , lo siento no me entero perdón...
 
Es cierto lo que dice @Sakuraa ahora que me acuerdo los comentarios entre flancoti y Tamara eran con pocos segundos de diferencia, algo que personalmente, leyendo y escribiendo rapido, siendo la misma persona, lo veo algo complicado
Prima, sino he entendido mal, creo que es justo lo contrario lo que dice sakuraa.
Tardan menos porque es la misma persona. No hay q esperar a que lleguen y leerlos, sino que sabes lo que has puesto y respondes automático.

Es a eso a lo q te refieres @Sakuraa???
 
Última edición:
Sigo sin entender lo siento, debo estar de viernes , a que te refieres con los tiempos , lo siento no me entero perdón...
Boo , tengo la misma impresion que tu, esa usuaria que entro, que decia no saber español, era alguien con ganas de sacar el tema, se ve claramente si analizas , conocia a la amiga de tamara, por su instagram.. y yo llevo mas tiempo ni sabia quien era hasta hace poquisimo
 
Prima, sino he entendido mal, creo que es justo lo contrario lo que dice sakuraa.
Tardan menos porque es la misma persona. No hay q esperar a que lleguen y leerlos, sino que sabe lo que has puesto y respondes automático.

Es a eso a lo q te refieres @Sakuraa???
Si, digo que dos personas diferentes, no puede adivinar lo que una va a preguntar y responder tan rapido.
Primero tarda en llegar al foro lo que escribio la primera persona y luego la que tirne que responder leer escribir y enviar, esos dos contenidos cusndo escribian estas de broma? Etc llegaron casi juntos
 
Los vuestros layn, boo, punky tardaban un seg y algo mas, esos dos medio segundo.
Igual tome mal el tiempo, igual es el servidor de cada usuario.
No se me llamo la atencion
 
Si, digo que dos personas diferentes, no puede adivinar lo que una va a preguntar y responder tan rapido.
Primero tarda en llegar al foro lo que escribio la primera persona y luego la que tirne que responder leer escribir y enviar, esos dos contenidos cusndo escribian estas de broma? Etc llegaron casi juntos
Pero entonces, ¿Tamara sabe quien es flancoti y ha pactado todo? Es decir, te.refieres que la cuenta de flancoti era de Tamara y otra persona? Eso tendria algo de sentido
 
Pero entonces, ¿Tamara sabe quien es flancoti y ha pactado todo? Es decir, te.refieres que la cuenta de flancoti era de Tamara y otra persona? Eso tendria algo de sentido
No yo no digo eso, solo lo de los tiempos igual es el servidor o vete a saber.
Preguntale a boo, ella te lo aclarara
 
Back